Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Presentación sitio anarquista de la Penina
Por Columna Penina en la FACA - Thursday, Jul. 19, 2012 at 8:58 PM
columnalibertaria@gmail.com Ituzaingo 1544

Presentación Sitio Anarquista de la Penina

Presentación sitio a...
pagina_columna.jpgia5wcz.jpg, image/jpeg, 448x270

Compañeros y Compañeras de lucha:
Presentamos a continuación la web de la Columna Joaquín Penina (columnalibertaria.blogspot.com). La misma ha sido trabajada a través de varias perspectivas militantes, desde una práxis revolucionaria en la cual intentamos día a día ligar al Anarquismo y sus ideas organizativas con las Luchas Sociales de nuestra Clase y sus Organizaciones. La difusión de ideas para el debate y la construcción de un cambio social desde Abajo y por fuera del Estado, sumada a la necesidad de análisar la realidad y el sistema de dominación en el que vivimos son claros objetivos de nuestra propaganda.
Esta página web intentamos sea un reflejo del ida y vuelta de la militancia y la reflexión. Es por eso que te pedimos devoluciones, aportes, comentarios y la posibilidad de establecer un Link hacia la misma.
Esta web se encuentra traducida por sistema online a varios idiomas como ingles, alemán , chino, ruso, etc.
Algunas secciones de la página:

Principios (con la Declaración de Principios de la FACA que aprobamos este año)
Formación (textos a través de los cuales se posibilita instancias de estudio y reflexión en lo que nos atañe a la formación como anarquistas en el día a dia de la construcción de ese mundo nuevo que anhelamos)
Coyuntura (un modesto aporte emanado desde la praxis, un posicionamiento desde el anarquismo para los procesos de actualidad)
El Anarquismo en la Historia (procesos de lucha en la historia de nuestro pueblo con empuje o influencia de nuestra praxis anarquista, hechos políticos y sociales impulsados desde la construcción histórica de nuestra clase oprimida)
Himnos y Canciones (tangos, cantatas, payadas, milongas, polcas ucranianas, corridos mexicanos, trova francesa, marchas de la guerra civil española y musica contemporánea que reflejan nuestra expresión libertaria sobre un canto de libertad en diferentes epocas)
Actividades (imágenes de paredones, murales, charlas, talleres y actos que hemos impulsado a lo largo de la región en la labor de difundir este ideal de justicia)
Contacto (algunas formas de contactarte con nosotros via web, facebook, telefonica y personalmente)
Links (enlaces a organizaciones políticas compañeras, organizaciones sindicales y sociales)


Abajo el Estado!
Viva la Anarquía!

Columna Joaquín Penina

regional Rosario en la


ingresá a nuestra web
columnalibertaria.blogspot.com

agrega un comentario