Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El fraude electoral en México es un fraude contra América Latina
Por Manos Fuera de Venezuela (Argentina) - Thursday, Jul. 19, 2012 at 10:14 PM

Los compañeros de Manos Fuera de Venezuela (Argentina) repudiamos enérgicamente el escandaloso fraude electoral llevado en contra de los trabajadores y el pueblo mexicano.

El fraude electoral ...
frauderevolucion.jpg, image/jpeg, 520x280

El intento de imposición, producido en estos momentos, del candidato de los monopolios mediáticos y del capitalismo Enrique Peña Nieto es una nueva muestra de como la democracia solo sirve a los ricos y poderosos mientras se subordine a sus intereses económicos, pero en cuanto esta no satisface sus expectativas basadas en la codicia irrefrenable recurren al fraude abierto y descarado para seguir manteniendo en el estado a sus políticos a sueldo.
Saludamos con gran estima a los millones de mexicanos que se encuentran luchando contra este acto tiránico y empresarial.
Llamamos a todos Bolivarianos del mundo a manifestar su repudio contra esta nueva maniobra de la derecha en América Latina y a su vez solidarizarse de manera consciente, política y activa con la lucha de los trabajadores, campesinos y estudiantes mexicanos.
Solo la más amplia solidaridad y unidad entre los Revolucionarios de todo el continente lograra extender la Revolución Bolivariana por todo Latinoamérica y el mundo.

¡MOVILIZACIONES EN LAS CALLES, PLAZAS Y TRIBUNALES ELECTORALES!
¡PROFUNDIZAR EL DEBATE POLÍTICO!
¡CONTRA EL FRAUDE ELECTORAL HUELGA GENERAL!
¡MANOS FUERA DE MÉXICO!

agrega un comentario