Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Población sobrante: Hay que eliminar la mayor cantidad posible de seres humanos
Por (reenvio) Silvia Paglioni - Monday, Jul. 23, 2012 at 3:05 AM

Memoria, memoria, memoria… los de un bando y los de otro bando piden memoria pero siempre para lo que les conviene a ellos. Memoria selectiva, para seguir o recuperar el poder perdido. ¿Vamos a recordar (hacer memoria, ya que les gusta tanto…) todo lo que dijeron años atrás, aplaudiendo públicamente y consintiendo, en congresos, diarios, radios y TV en el mundo, “expertos” científicos, políticos, líderes, con respecto a la urgente necesidad de eliminar la mayor cantidad posible de seres humanos por omisión e inacción (con alevosía) no dando ayuda o previniendo a las poblaciones ante catástrofes naturales, guerras, hambrunas, etc, o creando enfermedades mortales (en laboratorios?).

Príncipe Felipe de Edimburgo, Universidad de Ontario Occidental, Canadá, 1º de julio de 1983:

“Por ejemplo, el proyecto de la Organización Mundial de la Salud, para erradicar la malaria en Sri Lanka en los años de posguerra, consiguió ese objetivo. Pero ahora le problema es que Sri Lanka debe alimentar al triple de bocas, procurar el triple de empleos, y dar el triple de vivienda, energía educación, hospitales y tierra coloniza-ble para poder mantener el mismo nivel de vida. Con razón ha sufrido el ambiente natural y la vida silvestre de Sri Lanka. El hecho es que los programas de auxilio con las mejores intenciones tienen culpa de esos problemas, al menos en parte.”

Eric Pianka, científico de Texas (USA) biólogo, conferencista, le han otorgado varios títulos honoríficos -Conferencia en la Academia de las Ciencias de Texas - marzo de 2006:

“El ser humano no es mejor que unabacteria y aquel que quiera sobrevivir, deberá deshacerse de nueve. Muerte. Sólo nos espera muerte. La enfermedad controlará el azote de la Humanidad. Nos estamos moviendo hacia un colapso total. El peor enemigo al que nos enfrentamos es el antropocentrismo. Es la visión de que todo en la Tierra fue puesto al servicio del Hombre. La población humana está creciendo tanto que llegará un momento en que no pueda administrar los recursos naturales. La población humana es tan densa que constituye el sustrato perfecto para la transmisión de un virus”.

Sostuvo que el 90% de la población debía ser eliminada y que “teniendo en cuenta lo mucho que se demora el SIDA, el mejor método para llevar a cabo esta “despoblación” sería el virus del Ébola, pero no el que existe ahora mismo, sino uno que se transmita por el aire”.

Pianka predice que “el Ébola evolucionará y pasará los confines de África. De momento, el Ébola zaireño sólo mata a nueve de cada diez personas, y no se ha extendido más porque sólo puede transmitirse por contacto humano. Pero otra cepa del mismo virus que mata a monos, llamado Ébola Reston, infecta desde el aire”.

Cuando concluyó su exposición, fue ovacionado y aplaudido de pie por científicos, políticos, ciudadanos y periodistas…

El 30 de octubre editores de periódicos locales en Kiev, Ucrania, recibieron un aluvión de llamadas telefónicas de los ciudadanos sobre informes de aviones volando a baja altura fumigando un aerosol de una sustancia desconocida en L’viv, Ternopil y otras ciudades.

“Se trata de una bio-arma desarrollada en laboratorio” – señaló Victor Bachinsky, Catedrático y Director de Medicina Forense de Chernivtsi. El Profesor Bachinsky aporta pruebas de que la para influenza mezclada con el virus H1N1 y no la peste neumónica han causado tantas enfermedades en Ucrania.

“El único modo de obviar el desastroso predominio de los débiles es desarrollar a los fuertes. Nuestros esfuerzos para volver normales a los inservibles son evidentemente inútiles. Deberíamos, pues, volver nuestra atención hacia el fomento del óptimo desarrollo de los aptos. Porque el rebaño siempre se aprovecha de las ideas y de las invenciones de la élite.

En lugar de nivelar las desigualdades orgánicas y mentales, deberíamos aumentarlas y construir grandes hombres. Debemos separar aquellos niños dotados de grandes potencialidades y desarrollarlos lo más completamente posible. Y dar de este modo a la nación una aristocracia no-hereditaria. Estos niños pueden encontrarse en todas las clases sociales, aunque los hombres distinguidos aparecen con mayor frecuencia en las familias inteligentes que en las otras.” Libro: “La incógnita del hombre” 1935 de Alexis Carrel, médico, cirujano, científico. Premio Nóbel de Medicina. Apoyó al Fascismo y al Nazismo.

“Las naciones modernas se salvarán desarrollando a los fuertes, no protegiendo a los débiles.” Alexis Carrel

La mejor semilla, en el mejor suelo… la peor semilla, en el peor suelo. (Harvey V. Sutton, atleta, médico y eugenista australiano).

“Para estabilizar la población mundial, debemos eliminar a 350.000 personas por día. Es horrible decirlo, pero igual de malo es no decirlo.” Jacques Cousteau.

La desigual distribución:

En el hemisferio norte vive mas del 90% de la población mundial, en las proximidades de las costas. Hay grandes diferencias de densidad entre los continentes. Los mas poblados son Asia y Europa, que alojan casi el 86% de la población mundial, seguidos de América, África y Oceanía. El 75% de la población se concentra en países subdesarrollados. Los grandes focos de concentración de la población son Asia Oriental y meridional (China, India, Bangladesh, Japón y Birmania); Europa, incluyendo el oeste de Rusia; y el noroeste de la costa atlántica de America del Norte. Estos focos suponen casi dos tercios de la población mundial, el 1% de las tierras emergidas. En el resto del planeta, la población se sitúa en el litoral atlántico de Brasil y México central, en América del sur; y del valle del Nilo y el litoral del Magreb, en Africa. (http://html.rincondelvago.com/poblacion-mundial_3.html)

Ver Eugenesia Siglo XXI: https://bahiadenoticiasalter.wordpress.com/?s=EUGENESIA

fuente http://bahianoticias.com/poblacion-sobrante-hay-que-eliminar-la-mayor-cantidad-posible-de-seres-humanos/22341/

agrega un comentario