Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

La comunidad Potae Napocna Navogoh repudia los contratos que firman la Provincia
Por Fuente: Blog Comunidad Potae Napocna Navogoh - Monday, Jul. 23, 2012 at 10:37 AM

La comunidad Potae Napocna Navogoh repudia los contratos que firman la Provincia y Cristino Sanabria

La comunidad Potae N...
attachment.jpg, image/jpeg, 1000x1600


El ministro Randazzo en el 2011 fue claro. Pidió que se detuvieran la explotación de nuestras tierras a manos de criollos por ser una operación ilegal y también pidió que se solucionara la representatividad.

Como se lee en este contrato la provincia de Formosa a través del ICA y junto a Cristino Sanabria siguen arrendando nuestras tierras. Además como dice el artículo DECIMO el señor Sanabria cobra dinero por alquilar nuestras tierras.

Denunciamos esta confabulación y volvemos a afirmar que el señor Sanabria no fue elegido por la comunidad.

Queremos que este doble comando se termine pues el 25 de junio del 2011 ante las autoridades nacionales y provinciales y ante los representantes de DDHH hemos elegido con transparencia y contundencia a nuestro representante, el señor Félix Diaz.

Queremos que dejen de violar nuestro derecho de autonomía para elegir a nuestro qarashe. Ambos estados son cómplices de lo que está ocurriendo en nuestra comunidad. La provincia por querer explotar nuestras tierras y Nación por no hacer nada para solucionar en serio la representatividad.

Estamos cansados que se burlen de nosotros manejando las leyes a su favor.

Nosotros cumplimos: levantamos el acampe, fuimos a elecciones con el sistema de sufragio universal tal como nos impusieron, y elegimos a nuestra autoridad.

Pero ambos gobiernos no sólo no quisieron dialogar sobre el tema del territorio sino que han provocado esta situación donde hay una doble personería y dos autoridades.

Estamos cansados de que se burlen así de nosotros.

agrega un comentario


x
Por Fuente: Blog Comunidad Potae Napocna Navogoh - Monday, Jul. 23, 2012 at 10:37 AM

x...
attachment__1_.jpg, image/jpeg, 1000x1600

agrega un comentario