Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Intiman a empresas por ventas inmobiliarias en Cerro Bayo
Por El Intransigente.com - Wednesday, Jul. 25, 2012 at 11:08 AM

Se intimó a la empresa Cerro Bayo y a la inmobiliaria Eidico S.A a abstenerse de ofrecer en venta y de promocionar en medios, los emprendimientos inmobiliarios “Cerro Bayo Village” y “Cerro Bayo Golf”.

Intiman a empresas p...
inmo.jpg, image/jpeg, 216x128

NEUQUÉN.- El viernes 20 de julio el ministro de Desarrollo Territorial, Leandro Bertoya, remitió dos cartas documento a las empresas Cerro Bayo y a la inmobiliaria Eidico S.A., a través de las cuales intima a las firmas a que “se abstengan de ofrecer en venta y de promocionar en periódicos y medios radiales y televisivos los emprendimientos inmobiliarios “Cerro Bayo Village” y “Cerro Bayo Golf”.

El escrito explicita que quedará bajo la “exclusiva responsabilidad” de las empresas “cualquier operación de venta que celebren sin contar con la aprobación definitiva de los proyectos en virtud de los dispuesto por la Ley Provincial Nº 2780 de Presupuestos Mínimos de Protección Ambiental de Bosques Nativos y sus normas reglamentarias”. Y se intima a ambas firmas “a que los eventuales compradores sean expresa y claramente informados de tal circunstancia”. A continuación se transcribe la carta documento:“Me dirijo a Uds. luego de haber tomado conocimiento a través de distintos medios periodísticos locales del lanzamiento comercial de los proyectos inmobiliarios ubicados en Villa La Angostura conocidos como Cerro Bayo Village y Cerro Bayo Golf.

Como es sabido por Uds. al día de hoy se encuentra pendiente de cumplimentar la aprobación definitiva de los proyectos en virtud de lo dispuesto por la Ley Provincial Nº 2780 de Presupuestos Mínimos de Protección Ambiental de Bosques Nativos y sus normas reglamentarias.

Por tal motivo, será exclusiva responsabilidad de Uds. cualquier operación de venta que celebren sin contar con dicha aprobación y los intimo por esta vía a que los eventuales compradores sean expresa y claramente informados de tal circunstancia.Asimismo los intimo para que se abstengan de ofrecer en venta y de promocionar en periódicos, medios radiales y televisivos, los emprendimientos mencionados.Quedan UDS. LEGALMENTE NOTIFICADOS”.

agrega un comentario


La Angostura: intiman por venta de lotes
Por La Mañana Neuquén - Wednesday, Jul. 25, 2012 at 11:10 AM

Villa La Angostura > El ministro de Desarrollo Territorial, Leandro Bertoya, envió dos cartas documento a la empresa Cerro Bayo y a la inmobiliaria Eidico SA para intimarlas a que dejen de ofrecer en venta y promocionar dos emprendimientos inmobiliarios.
El ministro envió el 20 de julio las cartas documento a las dos empresas para que “se abstengan de ofrecer en venta y de promocionar en periódicos y medios radiales y televisivos los emprendimientos inmobiliarios Cerro Bayo Village y Cerro Bayo Golf”.
Bertoya advirtió que será de “exclusiva responsabilidad” de las empresas de “cualquier operación de venta que celebren sin contar con la aprobación definitiva de los proyectos en virtud de los dispuesto por la Ley Provincial Nº 2780 de Presupuestos Mínimos de Protección Ambiental de Bosques Nativos y sus normas reglamentarias”.
El funcionario provincial sostuvo, además, que “será exclusiva responsabilidad” de Cerro Bayo y Eidico SA “cualquier operación de venta que celebren sin contar con dicha aprobación y los intimó por esta vía a que los eventuales compradores sean expresa y claramente informados de tal circunstancia”, informaron ayer desde prensa de Desarrollo Territorial.

agrega un comentario