Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Conferencias sobre delitos ambientales en Humahuaca
Por Jujuy al Día - Tuesday, Jul. 31, 2012 at 9:49 AM

Jujuy al día® – El Gobierno Autónomo del Pueblo Omaguaca, invita a la ciudadanía en general, en especial a las Hermanas y Hermanos de las Comunidades Indígenas, Aborígenes y Originarias de la Quebrada de Humahuaca y regiones adyacentes, a participar de las conferencias sobre delitos ambientales, que brindará el Fiscal Federal General de Tucumán, Dr. Antonio Gustavo Gómez.

Conferencias sobre d...
gustavo-gomez.jpg, image/jpeg, 600x375

El programa que se maneja en torno al desarrollo de las conferencias es el siguiente:

La Primer Conferencia se realizará el día 03 de Agosto de 2012 a las 20 horas en la Escuela de Artes N° 2 “Hermógenes Cayo”, situada entre la calles San Luis y Buenos Aires de la ciudad histórica de Humahuaca, y

La Segunda Conferencia se realizará el día 04 de agosto de 2012 en la Comunidad Indígena de Miyuyoc ubicada a 70 km al Noreste de la ciudad de Humahuaca.

El Fiscal Federal General de Tucumán Dr. Antonio Gustavo Gómez, expondrá acerca del significado y alcances de los Delitos Ambientales y de la legislación y otros procesos para la prevención y protección del Medio Ambiente, así como las formas y los pasos para hacer una denuncia sobre este tipo de delitos que dañan nuestro ambiente, matando día a día a nuestra Pacha Mama. En la oportunidad se analizará casos de contaminación minera en el Departamento de Humahuaca, y otros de mismas características a nivel regional, provincial y nacional.

agrega un comentario