Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Lunes 6 de agosto Movilización por Justicia para Mariano Ferreyra
Por AMSAFE Rosario - Wednesday, Aug. 01, 2012 at 8:56 PM

01/08/2012 | Desde Amsafe Rosario convocamos a movilizarnos el 6 de agosto a las 18 horas desde Plaza Sarmiento a la Bolsa de Comercio a las 18 horas para reclamar justicia por Mariano, perpetua a Pedraza y castigo a Todos los responsables.

Lunes 6 de agosto Mo...
afiche_mariano_ferreyra_amsafe_rosario_1.jpg, image/jpeg, 800x649

Ante el comienzo del juicio por el asesinato de Mariano Ferreyra y las graves heridas sufridas por otros compañeros, como es el caso de Elsa Rodríguez, en Rosario convocamos la movilización popular del próximo lunes 6 de agosto desde Plaza Sarmiento a la Bolsa de Comercio a las 18 horas para reclamar justicia por Mariano, perpetua a Pedraza y castigo a Todos los responsables.

Llegamos a este juicio con un triunfo popular importante: Pedraza y su patota se encuentran actualmente en prisión. Es el resultado de una vastísima movilización popular que se desarrolló incansablemente desde el mismo día del crimen y que logró doblegar el operativo de impunidad que pretendía responsabilizar a las víctimas y encubrir a los responsables políticos y materiales del crimen.

Este mismo escenario se plantea de cara al juicio, porque las maniobras que unen a Pedraza con los funcionarios del gobierno nacional y las concesionarias ferroviarias no han cesado. Llamamos, por lo tanto, a todas las organizaciones populares, obreras, estudiantiles, de derechos humanos, de la cultura, vecinales, a participar activamente de la iniciativa que hemos convocando para el próximo 6 de agosto.

agrega un comentario