Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Basta de entrega en SITRATEL Rosario
Por Agrupación 23 de diciembre - Telefónicos - Friday, Aug. 03, 2012 at 12:21 PM
agrupacion_23dediciembre@hotmail.com

NO A UN AUMENTO EN CUOTAS Y POR 1 AÑO

Una vez más la MESA DE UNIDAD SINDICAL toma en sus manos las decisiones que deben ser tomadas en la base, en el seno de los trabajadores telefónicos, sin importarle absolutamente nada lo que pueda querer el conjunto y evidenciando con esta actitud que las necesidades que tenemos los trabajadores no coinciden con la de los bolsillos de quienes negocian.

Compañeros de todo el país exigen un aumento salarial que se condiga con la realidad inflacionaria del país, con las necesidades fundamentales de todo trabajador; en vez de luchar por eso “negocian” a favor de las empresas.

Basta de desoír el reclamo del trabajador una vez más e imponernos porcentajes y medidas de alerta que deciden entre 3 o 4 personas. TENEMOS QUE DECIDIR ENTRE TODOS, DEBATIR EN CONJUNTO Y ELABORAR PLANES DE LUCHA REALES.

Como todos los años, pretenden convencer a los compañeros de que no puede pedirse más a una empresa millonaria que deben bajar los brazos ante la negativa de la patronal de aumentar el salario de los trabajadores. Luego de esto proponen aceptar un preacuerdo nefasto, insuficiente, inconsulto, y a un año para defender los intereses de las empresas y de paso… PAZ SOCIAL para no molestar al Gobierno y no contradecir sus “mandatos de techos salariales”.



Terminemos con acuerdos entreguistas y de beneficiar el bolsillo de la empresa que gana millones por hora. TENEMOS QUE LUCHAR POR NUESTRO SALARIO.

Basta de aumentos en cuotas y por 1 año

EL PRE-ACUERDO DEBE PONERSE A CONSIDERACIÓN DE LOS TRABAJADORES:

Asamblea con posibilidad de concurrencia de todos los compañeros.





Agrupación
23 DE DICIEMBRE
-ROSARIO-

Mariano Aragno - Presidente
Gabriela Alonso - Vice Pr.
Gonzalo Marinaro - Secretario

agrega un comentario