Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Día Internacional de los Pueblos Indígenas del Mundo 2012
Por Radio Nacional de Venezuela - Saturday, Aug. 04, 2012 at 7:21 PM

Las Naciones Unidas, dedicarán la 18ava conmemoración del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, a los "Medios de comunicación de los Pueblos Indígenas".

Día Internacional de...
post-36-13440097063.jpg, image/jpeg, 360x270

El evento es organizado por el Secretariado del Foro Permanente para las Cuestiones Indígenas, el Departamento de Información Pública de la ONU y el Comité de ONGs del Decenio de los Pueblos Indígenas del Mundo.

En este acto se leerán mensajes enviados por el Secretario-General de la ONU, el Secretario General Adjunto de DESA, la Directora de la División por el Desarrollo Social, el Presidente del Foro Permanente para las Cuestiones Indígenas y otros.

El programa contempla un dialogo interactivo titulado: “Medios de comunicación indígenas, Empoderando las Voces Indígenas”, a realizarse de 3:00pm a 6:00pm en la Sala del ECOSOC. Algunos videos o clips cortos serán presentados durante la conmemoración.

Esta conmemoración es un evento en la tarde por lo cual el Secretariado del Foro Permanente para las Cuestiones Indígenas no emite cartas de invitación para participar. Los representantes de los Estados Miembros, las Agencias de la ONU, los pueblos indígenas, otras organizaciones no gubernamentales y la prensa están invitados.

agrega un comentario