Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Audiencia pública / 30 de agosto / 10 horas
Por [Reenvio] APDN - Monday, Aug. 06, 2012 at 12:19 PM

La Plata

Con motivo de la ejecución de la sentencia en la causa "Asociación Civil Miguel Bru y otros c/ Ministerio de Desarrollo Social y otros s/ Amparo", mediante la cual se ha condenado a la Provincia de Buenos Aires y a la Municipalidad de La Plata, entre otras cuestiones, a crear un Servicio Hospitalario Especializado (para la atención de la salud de niños con problemas de adicciones u otras afecciones a la salud, que garantice la atención adecuada durante las veinticuatro (24) horas del día, con profesionales idóneos, en particular trabajadores sociales, psicólogos y médicos especialistas en clínica, pediatría, toxicología y psiquiatría, con una capacidad suficiente para atender la demanda del sector, no sólo de aquellos niños institucionalizados, sino también de los que se presenten espontáneamente, con el alcance dispuesto en el considerando 6.3.3.f) de la sentencia), se realizará una audiencia pública con el objeto de recibir las propuestas de todas las personas o entidades públicas o privadas vinculadas a las problemáticas de salud mental de los niños, jóvenes y adolescentes, con la finalidad de establecer estándares, protocolos de actuación, espacios o dispositivos terapéuticos, abordaje y tratamiento de los jóvenes con problemas de adicciones, en el marco del proceso.

El evento se desarrollará el día 30 de agosto del corriente año, a las 10 hs, en Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata, sita en la Diagonal 113 Nro. 291 (esquina 63) de esta ciudad de La Plata.

Los interesados podrán inscribirse hasta el día 29 de agosto, consignando el nombre completo, la entidad que representa –si fuere el caso-, número de documento y domicilio y dirección electrónica al siguiente correo electrónico: contencioso1-lp@jusbuenosaires.gov.ar. Para la exposición de los interesados se seguirá el mismo orden de inscripción y cada uno de los ponentes contará el tiempo que se asignará en la audiencia, de acuerdo a la cantidad de expositores. -
Se ruega difusión de la misma para logra una concurrencia adecuada a la importancia del evento. -

agrega un comentario