Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El Evangelio de la Matria Equivoca
Por Christian Franco - Tuesday, Aug. 07, 2012 at 11:21 AM
biotejidoteatrolocoa.s@hotmail.com 3 42 34 44 Mz d lote 2 San juan de Lurigancho

El evangelio de la Matria Equivoca Es una fiesta popular que pretende realizarce en toda sudamerica en cada pais en su dia de independencia, como tal es un acto subversivo artistico, politico y religioso, se hace sin permisos y se lleva la performance al maximo hasta genrar una experiencia cero lo que llamamos biotejido.

El Evangelio de la M...
disfruta_cioto_andino.jpg, image/jpeg, 540x720

Carta al Averno

Primero agradecerles la oportunidad de poder terminar con el disfruta coito andino en el averno.

Esta es la oportunidad que buscaba para poder sacarnos la mierda, y por fin Leila pueda perdonarme y tu y yo negro podamos terminar haciendonos el amor.


El disfruta coito andino es el culmine del proceso del Evangelio de la Matria Equivoca.

Esta pretende convertirse en la fiesta popular urbana revolucionaria, que sirva como un proceso artístico de integración política y religiosa, cuestionado los 200 años de república peruana, por lo mismo el Evangelio se repitira cada dos años hasta el 2021, siempre todos los 28 de julio se empieza con la primera acción el "Se necesita violadores" para terminar semanas después con el disfruta Coito andino.

El evangelio consta de Tres Estaciones, dos dolorosas, Se necesita violadores-que es el lavado de bandera con bandera puesta, Divortium Acuarium que es cuando la Matria nos da de comer, y una gozosa, el disfruta cotio andino que es eso un coito con todos los que participaron en el Evangelio.

Ademas consta de tres acciones de preparación para llegar al coito el panfleto Wiracocha, que es en si donde nos sacamos la mierda, el que le dirías a Abimael Guzman si lo tuvieras al frente, y la pedida de mano en la que se hara ahora el recital constitucional, todo termina en el coito, y este año el coitio sera en el infierno.

Para esto no necesito nada,mas que el espacio todo el día sábado 25, para poder prepararnos, ahora si tuvieras un proyecto genial, sino no hay problema, no quiero cobrar nada, si ustedes al final quieren pasar el sombrero genial, si se recauda algo que sea esta una ofrenda para ustedes, se que estoy en falta y que debo unas sillas que rompi, y hasta ahora se del día en que defendiste y por lo mismo te cortaron la cabeza y si aun mas del dia en que no tuve el valor de defender a Leila, otra vez como la vez que hice el numero cero, podran sacarme la mierda y vengar todas esa faltas en mi cuerpo o aun mejor perdonarlas y lograr tener un coito, mas esta vez no estare solo ahi estara mi amor Teresa de Jesus, Robert julca mi mejor amigo, Miguel Blasica mi hermano, Jorge alvarez el mejor actor con el que he podido trabajar, y Emilio Melgar el peor discipulo que me haya podido tocar y el que mas me ha enseñado, lo cierto es que es el único que se ha atrevido a acompañarme todo este tiempo.

La técnica del Evangelio es el Biotejido, por esto escribo esta carta y la hago publica, esta es mi nota de prensa y mi invitacion a todos aquellos que quieran biotejer con nosotros, no hay marcha atras una vez que me dijiste que podíamos tener un coito en el averno, ahí estaremos, por favor en el fuego espero encontrar a Herbert rodriguez a Jorge Miyagui y a todos mis archi enemigos quiero destruirlos con esta obra, asi como espero que ustedes me destruyan a mi sobre todo Leila a quien considero una mujer Digna.

Un fuerte, fuerte abrazo , aquí les paso el cronograma de las acciones con los videos y fotos.


Este evangelio esta dedicado a la Madre de Elizabeth Neira.

SE NECESITA VIOLADORES PARA RECREAR EL EVANGELIO DE LA MATRIA EQUIVOCA

Cronograma de acciones :

Primera estación se necesita violadores 28 de julio 6:00 pm plaza San martin

ya cumplido chequea fotos y videos en este link:
http://teatroloco.blogspot.com/2012/08/fotos-se-necesita-violadores-primera.html

Segunda estación Divortium Aquarium viernes 10 8:00 pm plaza San martin

http://www.youtube.com/watch?v=oDJnWtCSf18

Primera acción de preparación Panfleto Wiracoha Superman Marca Perú vs Conga no va soldado desconocido sábado 11 8:00 PM Plaza San martin

http://www.youtube.com/watch?v=Bnk8lSJFFak
http://www.youtube.com/watch?v=yPZvyLd61nw

Segunda acción de preparación Que le dirias a Abimael Guzman

http://www.youtube.com/watch?v=dStJw8NKM94
http://www.youtube.com/watch?v=goq9wULTIDc&feature=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=1YLC4SMoGW0&feature=relmfu

Tercera acción de preparación Recital Constitucional Viernes 24 8:00 pm plaza San Martin

http://2visual4arts.wordpress.com/the-performances/eli-neira/

Tercera estación Disfruta Coito Andino, Sabado 25 El Averno Jiron Quica Cercado de Lima 8:00 PM

http://www.youtube.com/watch?v=t47ORe-sMVc

CADA DOS AÑOS SE HARA EL LLAMADO PARA RECREAR EL EVANGELIO DE LA MATRIA EQUIVOCA.
EVANGELIO ES RENOVACION DEL SER
LA MATRIA ES UNION DE PATRIAS
EQUIVOCA ES ESO EQUIVOCA
VIOLADORES SOMOS TODOS NOSOTROS.POTENCIALES ASESINOS DEL AMOR, ANIQUILADORES DE LA AMISTAD, IMPOSTORES DE NOSTROS MISMOS, FALSOS PROFETAS, GUERREROS RIDICULOS, SACERDOTES DEL ABSURDO, SHAMANES DEL MIEDO, MARIAS TODAS CAIDAS EN EVA. PACHA MAMAS DEL CAOS.
CUENTA EL EVANGELIO, QUE ELIZABHET NEIRA POETA Y PERFORMER CHILENA, EL 28 DE JULIO DEL 2010 FUE BAUTIZADA COMO LA MATRIA EQUIVOCA, EN LA PILETA DE LA PLAZA SAN MARTIN POR CUATRO VIOLADORES GUSTAVO REATEGUI POETA Y PERFORMER ARTE HIBRIDO, MIGUEL BLASICA POETA Y PERFORMER DESNUDO TEATRO, CHRISTIAN FRANCO POETA Y BIOTEJEDOR BIOTEJIDO TEATRO LOCO A.S Y FERNANDO CASAMAR POETA Y PERFOMER ACCION VISUAL.
Y ASI NACIO TRANSANDINA
http://www.youtube.com/watch?v=pryqTr6Iy0g
ESTE AÑOS 2012 YO EL PROFETA EQUIVOCO, SIN PEDIRLE PERMISO A NADIE, COMO DEBEN HACERSE LAS COSAS QUE NACEN DE LAS ENTRAÑAS, HAGO EL LLAMADO A NUEVAS MATRIAS Y NUEVOS VIOLADORES.

http://www.facebook.com/events/181719875265544/

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.431385664824.195409.232338184824&type=3

agrega un comentario