Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Día 2: Favale, en los actos de Vatayón Militante
Por Fuente: Justicia por Mariano - Tuesday, Aug. 07, 2012 at 7:30 PM

agosto 7, 2012 | Cristian Favale, uno de los asesinos de Mariano Ferreyra, asiste a los actos de Vatayón Militante en el penal donde se encuentra detenido. Si no lo sacan del penal para asistir a “eventos culturales”, como al femicida Eduardo Vázquez o al barrabrava acusado de asesinar a Gonzalo Acro Rubén “Oveja” Pintos, es porque todavía no pueden.

Día 2: Favale, en lo...
favaleboudou.jpg, image/jpeg, 526x296

La presencia de Favale en los actos de la agrupación kirchnerista muestra que no tenía nada de casual la foto de ese criminal con Amado Boudou y Sandra Russo en las peñas K de la confitería La Puerto Rico. O la presencia de éste en el acto de la CGT en River dentro de la columna de la Unión Ferroviaria.

Gabriel Solano, dirigente nacional del PO, a través de su cuenta de twitter opinó que “La presencia de Favale en actos del Vatayón Militante muestra que éste no es para re-socializar presos sino para armar una fuerza de choque.”

Si el gobierno y sus acólitos tuvieran una política consecuente respecto del asesinato de Mariano Ferreyra, separarían a estos asesinos de sus agrupaciones. Algo parecido pasa con Antonio Luna, hombre de la burocracia ferroviaria al frente de la Subsecretaria de transportes o a la mujer de Pedraza en el Belgrano Cargas.

Los vínculos del poder político con el lumpenaje patoteril es una práctica habitual. El verso presidencial sobre el “testigo de identidad reservada” y los lamentos de Máximo K quedan desmentido por su propia gente.

agrega un comentario