Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Fuego a 2 colectivos de la línea 60 por el aumento del transporte público
Por Nucleao de Conspiradores por la Extensión - Wednesday, Aug. 08, 2012 at 7:29 PM

Recibimos el nuevo aumento del transporte público el lunes 6 de agosto dando fuego a dos colectivos de la línea 60 estacionados en la terminal de barracas sobre la calle Guanahani.

Recibimos el nuevo aumento del transporte público el lunes 6 de agosto dando fuego a dos colectivos de la línea 60 estacionados en la terminal de Barracas sobre la calle Guanahani.
Cada vez cuesta mas sostener esta forma de vivir y quienes tienen el control de decidir sobre nuestras vidas no van a arrepentirse y echar a perder los beneficios que obtienen de la explotación del sistema.
El pensamiento difundido por la autoridad fue, es y será hacernos creer que no existe otra posibilidad que ser parte de la sociedad.
Creemos que la solidaridad, la rebeldía y la acción directa son fundamentales en la lucha por la Anarquía. Y consideramos necesaria la violencia revolucionaria para que de una practica sincera hagamos frente a la violencia cotidiana la que nos someten.

SOLIDARIDAD CON LOSPRESOS ANARQUISTAS EN GRECIA, ITALIA, MEXICO, CHILE… Y CON TODOS LOS REBELDES QUE SUFREN LA REPRESION POR PARTE DE LOS ESTADOS EN TODAS PARTES DEL MUNDO.

NUCLEO DE CONSPIRADORES POR LA EXTENSION DEL CAOS / FEDERACION ANARQUISTA INFORMAL.

agrega un comentario