Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

FLIA de Emergencia / viernes 17 de agosto / x la Sala Alberdi
Por (reenvio) FLIA - Sunday, Aug. 12, 2012 at 6:30 PM

Sarmiento 1551 (Sarmiento y Paraná - C.A.B.A.)

En apoyo a las actividades de Resistencia de la SALA ALBERDI, el viernes 17 de agosto se llevará a cabo una FLIA de EMERGENCIA en la puerta de ingreso al Centro Cultural General San Martín, ubicada en Sarmiento 1551.

¿Qué es la F.L.I.A.? La Feria del Libro Independiente y Alternativo. http://www.feriadellibroindependiente.blogspot.com.ar

¿Qué significa "de Emergencia"? que no forma parte de la grilla tradicional de FLIAs sino que se realiza en apoyo a causas urgentes, en éste caso, en conjunto con la Resistencia de la Sala Alberdi.

¿Qué es la Sala Alberdi y cuál es su lucha? Es un espacio cultural ubicado en el Centro Cultural General San Martín (Sarmiento 1551 - piso 6°). En el link a continuación pueden informarse con mayor detalle: http://www.teatrosalaalberdi.com.ar/lucha.php

¿Cómo participar? Al tratarse de una FLIA de Emergencia, en esta edición no habrá la tradicional segmentación por Comisiones que suele tener la FLIA. Por lo tanto, no tenés que anotarte en ningún lado.Simplemente acercate, traé tu puesto y participá.

LXS ESPERAMOS!!!

>> F L I (A) <<
Feria del Libro Independiente y Alternativa, Autogestiva, Abierta, Autónoma, Amiga, , , , , , , ,
http://feriadellibroindependiente.blogspot.com/
http://www.flia.org.ar

agrega un comentario