Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Homenaje 40 años de la masacre de Trelew
Por Varias organizaciones - Monday, Aug. 13, 2012 at 11:53 PM

Invitamos a participar de las actividades para conmemorar los 40 años de un tirunfo político de organizaciones revolucionarias contra la dictadura del momento.

La próxima actividad es un CHARLA-DEBATE con compañeros de la lucha de los '70 (Héctor Pardo, Vasco Orzaocoa, Cristina Salvarezza), y compañeros que continuamos esa lucha hoy, ACTUALIZADA, más viva que nunca. Para encontrar las conexiones y las continuidades de aquellos luchadores que dieron su vida, y los compañeros que hoy luchamos con las mismas convicciones.

Este jueves 16 de agosto desde las 18.30. En el aula 5 de la Casa Verde de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC

UNIDAD EN LA ACCIÓN DE AYER Y HOY
Un ejemplo y un legado de Unidad en la Lucha, que los compañeros de distintas organizaciones revolucionarias cristalizaron con la Fuga del Penal de máxima seguridad de Rawson.

HÉROES, NO VÍCTIMAS
La reivindicación de todos los compañeros que fueron protagonistas de aquellos hechos, como luchadores con convicciones políticas e ideológicas, y no como víctimas.
La obligación y el derecho de todo prisionero político, de liberarse de su enemigo. El hecho histórico de organizar una fuga y llevarla a cabo, como ejemplo de continuación e inclaudicabilidad en la Lucha.

PRESOS POLÍTICOS DE AYER Y DE HOY
Ayer las persecusiones armadas y jurídicas de la dictadura. Hoy la Ley Antiterrorista en Democracia, define el nuevo marco jurídico de las persecusiones políticas contra los luchadores del Pueblo.

LA NECESIDAD DE UN PROYECTO REVOLUCIONARIO, HOY
Ayer se luchaba contra la proscripción política, y las injusticias de las dictaduras.
Hoy contra la mentira, el saqueo y la destrucción de nuestro futuro. Contra nuevas formas de negación de nuestras Dignidad. Y por la reivindicación de derechos históricos que el Poder político-económico nuevamente pretende desmantelar.

agrega un comentario