Julio López
está desaparecido
hace 6420 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

“No hay ningún tipo de relación entre la Sra. Carolina Lanusse y la firma Eidico S.A”
Por Fuente: San Martin Diario - Tuesday, Aug. 14, 2012 at 11:30 AM

Aclaró Esteban Bosch, apoderado de Eidico S.A en la Patagonia, en referencia a las declaraciones vertidas en conferencia de prensa por la secretaria general de ATE zona sur Soraya Abraham.

En el marco de una conferencia de prensa realizada ayer, en la situación que involucra a ATE y el gobierno provincial por la ley de bosques, la secretaria general del gremio Soraya Abraham relacionó a la esposa del gobernador Jorge Sapag, Carolina Lanusse con la empresa Eidico S.A. vinculada a emprendimientos inmobiliarios en Villa La Angostura, epicentro del conflicto.

Al respecto Esteban Bosch manifestó que la Sra. Carolina Lanusse no tiene “ninguna relación societaria, comercial, laboral, de negocios, ni de ningún tipo con la firma Eidico S.A.; los socios, algunos de sus miembros son de apellido Lanusse pero que no tienen ninguna relación con Carolina”.

Además agrega que la firma – Eidico S.A.- funciona desde el año 1994, “muy anterior a que el señor Jorge Sapag fuera gobernador, o sea que vincular a la empresa como que es propiedad de la que ahora es la señora del gobernador no tiene ningún asidero” remarcó Bosch.

Por otro lado, el apoderado de la firma calificó de poco grato e injusto que se sospeche de la honorabilidad de las personas por el “sólo hecho de coincidir en el mismo apellido.” Por lo que ratificó categóricamente la desmentida de la versión deslizada por la dirigente sindical, al tiempo que aclaró que nadie llamó a la empresa para consultar o verificar si existía o no tal relación.

Es de recordar que Eidico S.A. tienen emprendimientos en Villa La Angostura y en San Martín de los Andes. Sobre esto Bosch explicó “a nosotros nos contrataron para la realización de la comercialización y gerenciamiento técnico en un proyecto en Villa La Angostura, que se tramitó en la municipalidad y está pendiente de aprobación a la ley provincial de bosques.”

Sobre la comercialización de este emprendimiento el empresario indicó “que se toman reservas, en la que se consigna que se encuentra sujeta ad referéndum a la aprobación de la ley de bosques, si no se aprueba, la reserva queda sin efecto.”

Por otro lado en San Martín de los Andes la firma ha desarrollado los conocidos emprendimientos Miralejos y Valle Escondido.

agrega un comentario