Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ferrocarril Sarmiento. Paro de boleteros
Por reenvío agencia walsh - Thursday, Aug. 16, 2012 at 9:57 AM

(AW) Desde el lunes pasado los boleteros del Ferrocarril Sarmiento, se encuentran de paro y cierran las boleterías.La medida es porque la empresa no ha instalado las maquinas para vender boletos con tarjeta SUBE en las ventanillas y esta obligando a los pasajeros a pagar un boleto mucho mas caro o hacer largas colas en las autoventas que sí tienen SUBE pero que no dan abasto con las necesidades de los usuarios.

Buenos Aires, 15 de agosto de 2012.-

Desde ayer lunes, los trabajadores boleteros del Ferrocarril Sarmiento, administrada por UGOMS S.A, nos encontramos de paro y cerrando las boleterías.
La medida es porque la empresa no ha instalado las maquinas para vender boletos con tarjeta SUBE en las ventanillas y esta obligando a los pasajeros a pagar un boleto mucho mas caro o hacer largas colas en las autoventas que sí tienen SUBE pero que no dan abasto con las necesidades de los usuarios.
Consideramos una estafa a los usuarios cobrar valores sin SUBE de $1.50 en las ventanillas e impedir que puedan sacar con SUBE a $0.80 porque no instalaron las maquinas.
La medida de cierre de boleterías se mantendrá por tiempo indeterminado, hasta que la empresa UGOMS S.A. instale la venta con tarjeta SUBE en todos los puntos de venta de la línea.
Mañana miércoles 16 marcharemos hasta la estación de Once a las 10hs para juntar firmas a favor de la instalación de los equipos SUBE en las boleterías.

Boleteros del Sarmiento

agrega un comentario