Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Todas las escuelas y facultades de la UNR anunciaron un paro para la semana próxima
Por Fuente: La Capital - Friday, Aug. 17, 2012 at 8:13 PM

Viernes, 17 de agosto de 2012 12:03 | La Ciudad | "Solicitamos el urgente pedido de aperura de paritarias para reacomodar los salarios de los docentes universitarios", explicó la secretaria general de Coad. El paró será el miércoles 22.

Todas las escuelas y...
08-17-coad.jpg_141358524.jpg, image/jpeg, 621x465

La Asociación Gremial de Docentes e Investigadores de la UNR (COAD) anunció un paro de actividades para el miércoles 22 de agosto en todas las facultades y escuelas dependientes de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) como medida de protesta ante "el urgente pedido de aperura de paritarias para reacomodar los salarios de los docentes universitarios", dijo Laura Ferrer Varela, secretaria general de COAD

La dirigente gremial recordó que, "cuando en el mes de abril fue firmado el acuerdo salarial, el conjunto de los docentes de nuestra Universidad se expresó en contra del mismo por considerarlo insuficiente".

Esta medida de fuerza fue votada por los docentes universitarios entre el 15 y 16 de agosto pasado que participaron en todas las casas de estudios dependientes de la UNR. "Pedimos la eliminación de la cuarta categoría del impuesto a las ganancias y la quita del techo salarial para el cobro de las asignaciones familiares", agregó la secretaria general de COAD.

agrega un comentario