Julio López
está desaparecido
hace 6420 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Monsa Línea 60. Otro ataque a delegado gremial
Por reenvío agencia walsh - Monday, Aug. 20, 2012 at 5:28 PM

En la madrugada de hoy Sábado 18 de agosto a la 1.30 de la madrugada fue prendido fuego el auto del delegado de MONSA Héctor Cáceres. El hecho fue producido por individuos que circulaba en un auto y en presencia de testigos, en la localidad de Rafael Calzada.

Buenos Aires, 18 de agosto de 2012.-

Otro ataque a delegado de MONSA LINEA 60


EN CLARO MENSAJE DE AMEDRENTAMIENTO sospechosamente cuando se viene realizando un plan de lucha por la reincorporación de los despedidos y producto del mal servicio prestado por MONSA LINEA 60.
El hecho fue producido por individuos que circulaba en un auto y en presencia de testigos, en la localidad de Rafael Calzada donde hasta el momento se intenta radicar la denuncia.
Estos hechos de violencia generada que ya venimos sufriendo los delegados y trabajadores de MONSA en su conjunto denunciados en diferentes causas por ejemplo las amenazas con armas de fuegos a chóferes por parte de patotas, la quema del auto del Delegado Marcolin en similares características a las del compañero Cáceres y el ingreso de individuos a la casa del compañero Daniel Farella donde su Nieta fue maniatada se suma a esta escalada de violencia denunciada no solamente en la justicia sino que también a la secretaria de Derechos Humanos, Secretaria de Seguridad, Cámara de diputados de la Nación en la secretaria de trabajo precedida por el DR Recalde, y ante La mismísima presidencia de la Nación.
Repudiamos y condenamos las amenazas al Compañero Hector Cáceres, NOS DECLARAMOS EN ESTADO DE ASAMBLEA PERMANENTE Y EN BREVE ESTAREMOS INFORMANDO.
AGRADECEMOS LA DIFUCION.

DELEGADOS

Hector Caceres 1165684026
Néstor Marcolin 1164800700
Esteban Simoneta 1164797500

agrega un comentario