Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Atacaron a balazos a un hermano de una de las víctimas del triple crimen de Villa Moreno
Por La Capital Rosario - Tuesday, Aug. 21, 2012 at 8:41 PM

El joven denunció que fue baleado por dos de los hermanos de Ezequiel Villalba, quien fue señalado como el autor de los disparos que mataron a Jeremías Trasante, Adrián Rodríguez y al Mono Suárez.

Un hermano de Claudio “Mono” Suárez, una de las víctimas del triple crimen de Villa Moreno, fue atacado a balazos hoy, poco después del mediodía, después de ser perseguido por dos hermanos de uno de los principales implicados en aquella matanza.

La víctima de la balacera fue Roque Suárez, de 34 años, quien denunció que fue perseguido por sus agresores, que lo atacaron cuando volvía de llevar a su hijo a la escuela. Los disparos, efectuados con una pistola 9 milímetros, dieron contra la carrocería del auto y la puerta de su casa.

A casi nueve meses de la masacre del 1º de enero pasado las tensiones barriales gestadas por lo ocurrido entonces parecen lejos de atemperarse. La de ayer es la última de una sucesión de intimidaciones que los familiares de las víctimas dicen recibir de parte de sectores que están imputados en el triple asesinato en la canchita de un club infantil, que tuvo como víctimas a Jeremías Trasante, Adrián Rodríguez y al Mono Suárez.

Por el atentado de hoy, los Suárez señalan como autores a dos de los hermanos de Ezequiel Villalba. Este joven, al que apodan "El negro Eze", es según la investigación judicial el autor de la balacera contra Maximiliano "el hijo del quemado" Rodríguez, que desató como respuesta la matanza de enero, que alcanzó como víctimas a tres jóvenes ajenos a esa disputa.
Alertada por la denuncia realizada por la víctima, la Justicia inició una investigación tendiente a dar con los presuntos autores de los disparos contra el hermano del Mono Suárez.

http://www.lacapital.com.ar/policiales/Atacaron-a-balazos-a-un-hermano-de-una-de-las-victimas-del-triple-crimen-de-Villa-Moreno-20120821-0056.html

agrega un comentario