Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Comunicado: ante difamaciones contra el compañero Edgardo Beloso
Por Cooperativa de Trabajo Unión Ltda. - Wednesday, Aug. 22, 2012 at 8:35 PM

Rosario, 22 de Agosto de 2012

Desde la Cooperativa de Trabajo Unión Ltda. repudiamos la campaña en contra de los actuales delegados del SUPA, entre los que se encuentra nuestro compañero Edgardo Beloso.

La desinformación que está siendo transmitida a través de los volantes que están circulando, es la que nos obliga a aclarar lo siguiente:

* Es cierto que Edgardo Beloso fue miembro de la Comisión Interna del SUTRAQYP en el Lavadero Virasoro.

* Lo que no es cierto es que haya participado del despido de 76 compañeros, al contrario, él fue uno de los afectados.

* Tampoco es cierto que el Lavadero Virasoro haya cerrado, continúa trabajando con su planta de la calle Ovidio Lagos al 4500 (ex FADER), la planta que tiene en Pergamino, los talleres de Caferatta al 3300, el local ubicado en San Nicolás y Virasoro, habría que averiguar antes de comentar o hacer acusaciones para continuar informando (si eso es lo que se quiso hacer con el volante), justamente porque los compañeros que formábamos la Comisión Interna junto a Edgardo Beloso, creemos que INJUSTAMENTE SE LO ESTÁ DIFAMANDO, es que comentamos que hoy continuamos con la Cooperativa formada hace 3 años y de la cual él fue uno de los socios fundadores.

Como sabemos de qué clase de persona se trata, lo conocemos desde hace años y creemos en la tarea que está llevando adelante junto a sus compañeros, es que sentimos la necesidad de apoyarlos, como ellos han estado siempre que fue necesario para defender los derechos de los trabajadores.

Por lo antedicho, los miembros de la Cooperativa de Trabajo Unión Ltda. participaremos de todos los eventos que sean necesarios en apoyo de nuestros compañeros y amigos.

agrega un comentario