Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Visita Judicial a la villa 1.11.14
Por MP La Dignidad - Thursday, Aug. 23, 2012 at 2:31 PM
mpladignidad@gmail.com

El jueves 23 de agosto a las 9 horas la Sra. jueza a cargo del juzgado en lo contencioso Administrativo Nro 15 de la ciudad, Dra Cecilia Seijas, se hará presente en la Esquina de Av Cobo y Curapaligue a los efectos de realizar el reconocimiento judicial que se dispuso en la Causa :" Machaca Aguilar c/ GCBA y otros s/ Amparo" por los permanentes y sucesivos cortes de energía electrica en la Villa 1-11-14.

Esta visita a nuestros barrios es posible gracias a la lucha que se desarrolló con la Ocupación de las sedes comerciales de Edesur y Edenor, y a la firma de vecinos y vecinas de la villa 1-11-14 con la que presentamos un recurso de amparo.

Durante la Visita de la Sra. Jueza a nuestros barrios podremos demostrar el total abandono por parte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en la prestación de servicios básicos y elementales. Se verificará que nuestros niños han perdido dias de clase por la falta de energía eléctrica en las escuela de nuestros barrios, que los CESAC no pueden funcionar ni asistirnos por la falta de este servico esencial, que los comedores del barrio pierden cientos de kilos de comida por falta de energía eléctrica que a veces duran días, que no podemos recargar nuestra tarjeta SUBE para poder trasladarnos y que la seguridad es un verdadero desastre.

Desde la CORRIENTE VILLERA INDEPENDIENTE llamamos a todos los medios de comunicación a que nos acompañen durante el recorrido y se hagan presentes también en la conferencia de prensa posterior, para que que la sociedad pueda conocer la situación que miles de vecinos y vecinas soportamos diariamente.


CONTACTOS:
Ramiro Guber: 1565534323
Sebastian D´Amato: 1535446867

agrega un comentario