Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Intento de copamiento de una patota al Sitraic
Por Sitraic - Thursday, Aug. 23, 2012 at 3:05 PM

Comunicado de prensa

Intento de copamiento de una patota al Sitraic

Antes de que sea demasiado tarde,
Gerardo Martínez debe renunciar

Las patotas que lidera el ex agente de inteligencia y ex represor del Batallón de inteligencia 601 Gerardo Martínez siguen su raid de violencia sin fin.

Los hechos de violencia generados por las patotas de la UOCRA se repiten dia a dia; han ocurrido en Río Gallegos, Atucha, Pico truncado, Lomas de Zamora, Caleta Olivia, Viedma; Comodoro Rivadavia , Florencio Varela, Calafate, Quilmes, Sierra Grande, Reconquista, San Lorenzo y en el dia de ayer 21 de Agosto en Ushuaia.

En el dia de ayer una patota de Gerardo Martínez intento un copamiento de la sede del Sitraic (Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Construcción) ubicada en la calle 14 de Julio Al 400 en la ciudad de Temperley. El hecho ha sido denunciado y exigimos una respuesta inmediata para detener a los culpables ya que han sido fotografiados y filmados.

La metodología violenta y el accionar cobarde de las patotas de Gerardo Martínez deben tener un punto final antes que sea demasiado tarde. El burócrata Martínez quiere imponer los métodos que aprendió a aplicar en la dictadura. Hay que impedir otro asesinato de un trabajador en la argentina.

Exigimos que Gerardo Martínez renuncie a la UOCRA, a cualquiera de las CGT a la que pertenezca y a la OIT que no se le permita el ingreso a la casa de gobierno
Esta planteada su inmediata renuncia y la de todo el secretariado nacional de la banda en que se ha transformado la UOCRA.

Es necesario que se desconozca los patoteros elegidos a dedo en todas las obras del país. Que se realicen asambleas que terminen de una vez y para siempre la violencia que el mismo genera

El Sitraic convocara en octubre un congreso de todos los trabajadores de la construcción encuadrados o no encuadrados dentro de la UOCRA para darles a los trabajadores de la construcción la dirección que largamente se merecen.

SITRAIC (Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Construcción)

Para comunicarse:
Víctor Grosi Secretario General
Tel 154 998 4914

agrega un comentario