Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Proyección de Mingame / miércoles 29 de agosto / 21 hs.
Por (reenvio) Ciclo Gampiro - Monday, Aug. 27, 2012 at 6:49 PM

Club Premier, Campichuelo 472, Caballito.

Proyección de Mingam...
mindgame.jpg, image/jpeg, 425x600

NOTA IMPORTANTE: Estamos armando la grilla del ciclo para el proximo mes, de manera que alla espectaculos ademas de cortos , todos los Miércoles.
A raíz de un tema de horarios, avisamos que comenzaremos PUNTUALISIMO! con quienes estemos a las 21:00.
grazie!

-------------------------------------------------------------------------------------------------

MINDGAME es un largometraje del estudio 4°C, uno de los estudios japoneses más grandes y experimentales de los últimos años (Genius Party, Genius Party Beyond, Mix Juice, Tekkon Kinkreet). Dirigida por Masaaki Yuasa , director personal si lo hay, a dirigido series y cortos ( Kemonozume, Kaiba , el corto Happy Machine ) y esta pelicula de 2004 es su segundo largometraje como director.

Una de las cualidades salientes de MINDGAME es nutrirse de varias tecnicas de animacion, ya sea , pintura digital, 3D, mezcla de fotos y dibujos, pixilation... le dan un estética bastante personal y hasta por momentos entre Pop y Trash.

Basado en un manga de Robin Nishi, no vale la pena desvelar nada de la trama, simplemente dejarse llevar por la narración frenética del film.
A primera vista engaña y a la vez no. La aparente velocidad y sin sentido que transmite en un momento este largometraje, podría resumirse en la siguiente frase que aparece escondida en las primeras escenas: "La vida es el resultado de las decisiones que tomás"

Los esperamos el Miércoles! Esta es una de nuestras películas preferidas.

agrega un comentario