Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

DESAPARECIDA PRISCILA AYALA MATEUS, DETENIDA EN CÁRCEL VENEZOLANA
Por DEFENSORIA INTERNACIONAL DDHH - Tuesday, Aug. 28, 2012 at 9:30 AM
DEFENSOR20@HOTMAIL.COM

Presunta Desaparición Forzada de la ciudadana Priscila Ayala Mateus quien se encontraba detenida en el Anexo Femenino del Penal de Tocuyito en el Estado de Carabobo en Venezuela.

DESAPARECIDA PRISCIL...
desaparecida.jpg, image/jpeg, 720x960

La Fiscalía General de la República en Venezuela inició una Investigación penal por la presunta Desaparición Forzada de la ciudadana Priscila Ayala Mateus quien se encontraba detenida en el Anexo Femenino del Penal de Tocuyito en el Estado de Carabobo en Venezuela.

En Audiencia de presentación de imputados quedo decretada su detención por la Jueza de Primera Instancia Penal Florisbeth Lira, ordenando fuera recluida en el Anexo Femenino del Penal de Tocuyito, donde la detenida desapareció, por lo cual en estos momentos una Jueza Constitucional investiga su p0aradero ante la presunta comisión del delito de Desaparición Forzada, considerado de Lesa Humanidad por el Estatuto de Roma.

El Comité Internacional sobre Desapariciones Forzadas, Detenciones Arbitrarias, delitos de Genocidio y de Lesa Humanidad, en la persona de su Presidente Humanista Israel Álvarez de Armas encabeza las acciones para que aparezca la detenida PRISCILA AYALA MATEUS.


agrega un comentario