Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

SEMANA POR EL COMPAÑERO FACUNDO
Por cecilio manuel salguero - Tuesday, Aug. 28, 2012 at 9:35 AM
ceciliomanuel2002@yahoo.com.ar

¿¿¿ DONDE ESTA EL COMPAÑERO FACUNDO RIVERA ALEGRE ¡¡¡??? ¿¿¿QUE HACE JOSE MANUEL De la SOTA POR LA VIDA de FACUNDO ???

Actividades semana x Facundo Rivera:

27- Lunes

INTERVENCIONES EN SEMAFOROS

*Plaza españa : 11:00 a 13:00 hs - Bisagra

18:00 a 20:00 hs - Falta confirmar las orgas que no estaban

* Patio Olmos: 11:00 a 12:00 - Puiggros

18:00 a 20:00 hs - Falta confirmar las orgas que no estaban

* Plaza Colon : 11:00 a 12:00 - Hijos

18:00 a 20:00 - Kapiango

* 24 y Esquiu : 11:00 a 12:00 - La Campora

18:00 a 20:00 hs - Falta confirmar las orgas que no estaban

* Correo: 11:00 a 12:00 -

18:00 a 20:00 - Autoconvocados .

28 - Martes

CONFERENCIA DE PRENSA : 11:00 HS - Archivo Provincial de la Memoria

PARTICIPARAN :

*RECTORA Carolina Scotto

*DIPUTADA Carmen Nebreda

* Max de Luppi

* Uno o dos militantes por organización


22:00 hs- PEGATINA GENERAL !!

29- Miercoles

RADIO ABIERTA:

De 15:00 a 19:00 hs -En plaza San Martin -

30- Jueves

MARCHA POPULAR

Por la mañana Orozs y Vivi hacen la presentación por escrito, del pedido de apertura de secreto de sumario del caso de Facu

18:00 hs - Se concentra en la Central de Policia ( Colon y Santa Fe )

Marchamos hacia la Plaza de la Intendencia : Viviana Alegre y representante de la Mesa provincial de trabajo por los DDHH leeran un documento.

Luego seguimos hasta Tribunales I para hacer un abrazo simbolico.

DOCUMENTO de MESA PROVINCIAL de TRABAJO POR LOS DDHH:
Un estado provincial policial que persigue a niños jóvenes y ancianos
La Mesa de Trabajo Provincial por los Derechos Humanos de Córdoba repudia la violenta represión del gobierno provincial a la manifestación de las y los compañeros trabajadores estatales.
El gobernador De la Sota , a través de las fuerzas de seguridad conducidas por el ministro-policía Alejo Paredes, decidió ejercer nuevamente la Tolerancia Cero sobre un reclamo popular montando un operativo de seguridad que buscó permanentemente la provocación y que luego produjo decenas de heridos y varios detenidos.
Esta política que lleva adelante el gobernador, de claro tinte neoliberal y antipopular, se enmarca en acciones cotidianas y permanentes por parte de las fuerzas de seguridad y las ineficaces políticas de “seguridad” provincial que son claramente violatorias de los DDHH.
Alejo Paredes no solo detiene arbitrariamente y persigue a miles de jóvenes y niños por portación de rostro, golpea a estudiantes secundarios y trabajadores, sino que también reprime a nuestros jubilados.
Nuestra provincia se está convirtiendo en una de las más violentas e inseguras para nuestros niños, niñas y jóvenes y ahora para nuestros ancianos. ¿Hasta cuando los cordobeses permitiremos la impunidad del poder cordobesista?
Facundo Rivera Alegre se encuentra desaparecido desde el 19 de febrero de este año sin que haya ninguna respuesta por parte del estado provincial.
Consideramos que estas prácticas tienen una clara continuidad con la dictadura militar através de los sucesivos gobiernos provinciales (Angeloz, Mestre, De La Sota y compañía). Sigue una misma lógica, la de crear un estereotipo al cual responsabilizar de los “males” del momento. Durante la dictadura lo fueron los “subversivos” y hoy son los pobres, los trabajadores, los jubilados. No queremos más impunidad ni omnipotencia de este gobierno POLICIAL, queremos un estado que realmente garantice nuestros derechos y respete las garantías constitucionales de todos nosotros. El Jueves 30 de Agosto a las 18 hs marchamos desde la central de policía hacia Tribunales I para exigir la aparición con vida de Facundo Rivera Alegre y el repudio a la represión y la impunidad.
Sin Facundo No Hay Nunca Más ¡¡¡
MESA PROVINCIAL de TRABAJO POR los DDHH

agrega un comentario