Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Olla Comunitaria, Alternativa y Popular! / viernes 31 / 19 hs.
Por (reenvio) Olla Troilo y Corrientes - Tuesday, Aug. 28, 2012 at 1:52 PM

Tiempos de periodismos comprados por la corpo y por la Cris… Unos medios no dicen algunas cosas, otros ocultan la mitad, casi todos manipulan un porcentaje de la información que circula… y nosotrxs? A quiénes les creemos?

Como parte de los medios populares, autónomos y alternativos, como miembros de ese poder que no calla ante el poder, como integrantes de esa realidad cambiante a través nuestro, decimos: Nuestras voces no serán calladas, nuestras miradas no serán cegadas, nuestras luchas no serán vencidas. Somos quienes se levantan de sus propias cenizas para recomenzar el fuego que derrite las mentirosas paredes de plástico, las lastimosas muestras de lo que se quiere que veamos como realidad.

Nuestros medios, somos nosotros y nosotras, y no estamos a la venta porque nuestro valor no tiene precio.

Somos Comunicadores, somos Alternativos, somos Populares.

Somos el Medio y somos el Fin, llegamos para quedarnos.

Y como muestra de lo que hay que mostrar y no se muestra, abriremos esta Olla Popular, Alternativa y Comunicadora a lxs compas de “Amigos y Familiares de Luciano Arruga”, para que hagan saber del reclamo tan ninguneado por medios y gobiernos, y solo agitado y enaltecido por quienes luchan… El reclamo que es también la voz y el pensamiento de la RNMA, de la que la Olla forma parte. Un puño más que se levanta!!!

Y también, en la Olla estarán esas otras voces, tan nuestras, de tantos lugares, con tantos acentos diversos, diciendo también su palabra, gritando su bronca y compartiendo su encanto. Como lo harán lxs compas de Os Picantes, que vendrán con su música y sus artimañas para enloquecernos un rato!!!!

agrega un comentario