Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Marcha de antorchas en pedido de Justicia por Lizbeth Muñoz Álvarez
Por reenvío anred - Wednesday, Aug. 29, 2012 at 7:54 AM

CABA, Miércoles 29/08, 16 hs.: Reproducimos comunicado de prensa:

¡Justicia por Lizbeth Muñoz Álvarez!

Asesinaron a Lizbeth un oscuro jueves de agosto; desde un auto arrojaron su cuerpo con la impunidad más honda y absoluta. Pero la luz de esta joven, su fuerza de vida, no se extingue ni debemos permitirlo. Ya, al día siguiente, (y el siguiente) la comunidad entera alzó los brazos, empuñando su imagen; vecinos y vecinas, la comunidad educativa y las organizaciones sociales se tejieron en un grito que no debe apagarse.

La Asamblea de Docentes del distrito 19, junto a los familiares de la niña, delegados y delegadas del barrio y organizaciones sociales, luego de dos encuentros amplios y fraternos hemos decidido hermanarnos en un plan de lucha por JUSTICIA, BASTA DE IMPUNIDAD, y para que todos y todas tengan bien presente que SI TOCAN A UNA NOS TOCAN A TODOS Y TODAS.

Nos concentramos el miércoles 29 de agosto a las 16 hs en Av. Cruz y Perito Moreno para realizar una marcha de antorchas.

Los y las invitamos a trabajar en sus aulas producciones, cartas, afiches y banderas para compartir durante el recorrido.

¡Transformemos el miedo en lucha!

Familiares de Lizbeth Muñoz Álvarez Asamblea de Docentes del Distrito 19 Delegados y Delegadas de la Villa 1-11-14 Trabajadores de programas y Cesac.

agrega un comentario