Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Sobre el infiltrado de "dls"
Por Marcos González - Saturday, Sep. 01, 2012 at 10:08 AM
marcosgon_ar@hotmail.com

Infiltrado de "dls", que provocó la "justificación"para que el gobierno REPRIMA salvajemente y así desalentar la LUCHA de otras movilizaciones.

Compañeros, por RESPETO a Uds. me obligan a aclarar esta situación: este tipo "Maldonado" es un matón del gobierno al cual decimos enfrentar; el año pasado amenazó y patoteó a una compañera Delegada de ATE en el Ministerio de Desarrollo Social, donde este matón militaba para Dante Heredia y apuntaba a compañeros de ATE que habían hecho gravísimas denuncias por la situación de la guardería (corrupción y violencia), la misma salió en ADN; el miércoles pasado, hicimos una Asamblea en el Pizzurno para aclarar la situación y los punteros-delegados del SEP, acompañados con la policía pretendieron boicotearla, cosa que no pudieron.

La “denuncia” de la que hablan, la hizo un periodista de clarín, no quien suscribe; les recomiendo que lean el artículo que transcribe el reportaje a este periodista en Radio Nacional y que publica el diario "Hoy Día" el martes 28 en este sitio: http://www.hoydia.com.ar/cordoba/politica/item/13394-los-estatales-vuelven-a-llevar-su-reclamo-a-la-caja.html, quién suscribe, no hizo ninguna "denuncia", como se me pretende acusar, sólo cuando me preguntaron si lo conocía, lo consulté con los Delegados del sector y me confirmaron conocerlo, con los antecedentes que tiene y que actúa para las patotas del poder, las mismas que hace años respondían a "Herman Olivero".

Este tipo y su accionar, fue la excusa NECESARIA de la policía, para que REPRIMIERAN...
Tampoco tengo cargo representativo en ATE, (por motivos que no voy a aclarar aquí), pero sí, mediante Asamblea mis compañeros Trabajadores Legislativos, me designaron miembro de la Comisión Negociadora, que debería funcionar por la ley de Convenciones Colectivas; aunque, como soy perseguido por este régimen, no puedo desempeñarme en la legislatura.

Yo sí acostumbro a decir la VERDAD, sobre todo cuando atacan con métodos violentos a compañeros que luchan contra este régimen.
La investigación y "denuncia" que hace el periodista no persigue nada "oscuro" y nos sirve para saber con quienes contamos para LUCHAR y quienes operan para este gobierno, agrediendo, amenazando y patoteando a los que LUCHAN.
Otro elemento de este conflicto, que preveíamos, es el abandono a la lucha de los secretarios generales que de antemano la estaban imponiendo, cuando sólo convocaban a los cuerpos orgánicos y así muchos comprenderán quienes son y a quienes representan.

También es muy importante RECORDAR, que durante la toma del Hospital Misericordia el año pasado, una patota del SEP, con dos tipos armados, irrumpió en el lugar, golpeó a un Médico y otras Compañeras, rompió la puerta de acceso, todo con “la liberación de la zona” por parte de la policía y desalojó a los Compañeros; como también durante el conflicto de salud del año pasado, el SEP marchó al Polo Sanitario a enfrentar y patotear a los Compañeros que luchaban y ¿ No marchó contra el Gobierno? Esta recordación, es para comprender de quienes estamos hablando.

Un abrazo.
Córdoba, 1 de Septiembre de 2012.-
Marcos González

agrega un comentario