Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Reclamo de vecinxs de Lomas de Zamora. Sin respuesta
Por reenvío red eco alternativo - Wednesday, Sep. 05, 2012 at 9:40 AM

Casi 200 vecinxs, de distintos barrios del sur del conurbano bonaerense, acompañaron al Foro Hídrico de Lomas de Zamora al Palacio Municipal a buscar una respuesta a los reclamos por el párate en las obras públicas.

Fueron atendidos por el secretario de Gobierno, José A. Romero; y el sub-secretario de Obras Públicas, Jorge Busnelli. Los funcionarios intentaron explicar, con evasivas, la situación actual de las obras; entregaron un escueto e incompleto informe, sin firma y sin plazos sobre desagües pluviales. Además, no hicieron ninguna referencia a las cloacas y no tenían información sobre los trabajos de agua potable. Ante esto, lxs vecinxs resolvieron volver a movilizarse esta semana.
“Estos, como todos los funcionarios, en 2011 desbordaban compromisos y promesas de solución a las problemáticas. Hoy, volviendo a las viejas épocas de Jorge Rossi, perdieron la memoria, tomaron ´La Guitarra´ que dejó Massara impiden el diálogo con el Intendente y se hacen los ofendidos porque no tienen respuesta ni conocimiento de la grave situación que se vive en los barrios, con alto grado de contaminación amenazando la vida de los vecinos”, manifestaron los integrantes del Foro Hídrico de Lomas, Organizaciones Sociales, Asambleas Barriales y Autoconvocados.

agrega un comentario