Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El hombre que intentó acuchillar a su ex pareja volvió de madrugada para amenazarla
Por Fuente: La Capital - Wednesday, Sep. 05, 2012 at 3:31 PM

Miércoles, 05 de septiembre de 2012 13:36 | Ayer su ex novio la quiso apuñalar y el perro se interpuso, salvándole la vida. A las 3 de la mañana el hombre volvió y amenazó a la mujer.

El hombre que intent...
irma_141358524.jpg, image/jpeg, 621x465

Irma en la puerta de su vivienda de Campbell al 3400. (Foto: C. Mutti Lovera)

La mujer que ayer denunció que su ex pareja la quiso acuchillar hoy volvió a sufrir una verdadera pesadilla, cuando de madrugada el agresor rompió una ventana de su casa y la amenazó.

Irma Domínguez contó ayer que su antiguo compañero, de nombre Darío, mató a su perro con tres puñaladas cuando el animal se interpuso en entre los dos para salvarla de las agresiones del hombre, de 27 años, que ya tenía varias denuncias por violencia y acoso.

Pero hoy, cerca de las 3 de la madrugada, y violando la prohibición de acercarse a la casa de la mujer, de Campbell al 3400, Darío intentó nuevamente golpearla, rompiendo la ventana.

"Estoy shockeada mal, entró a las 3 de la mañana cuando estaba durmiendo con los chicos durmiendo en la habitación", contó compungida Irma a "La que se viene" de La Ocho. Relató "el susto" que se pegaron cuando el hombre irrumpió a los gritos y golpes, lo que obligó a llamar a la policía.

"Ahora estoy recostada con susto en el pecho de que vuelva y quiera hacer cualquier cosa", dijo la mujer. Dijo que "del susto se despertaron casi todos los vecinos", y agregó: "Que el tipo entre y amenace como un psicópata fue horroroso".

Ayudada por su padre, lograron anoche echar al agresor "con palazos y ladrillazos", pero dijo que al irse su ex pareja la amenazó que si no vuelve con él "va a hacer guardia todo el tiempo en la esquina de la escuela". Mientras tanto, el hombre sigue prófugo.

agrega un comentario


Audio LT8: Irma Domínguez en "La que se viene"
Por Fuente: La Capital - Wednesday, Sep. 05, 2012 at 3:31 PM

audio: MP3 at 638.1 kibibytes

Reproductor Flash:

Para insertar este reproductor en otros sitios: seleccionar, copiar y pegar este codigo:

agrega un comentario