Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Hoy. Paro y Movilización a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad
Por reenvío anred - Thursday, Sep. 13, 2012 at 9:22 AM

Difundimos comunicado: Buenos Aires, miércoles 12 de septiembre de 2012

Comunicados de Prensa

JUEVES 13 DE SEPTIEMBRE

Ni un paso atrás en la defensa de los trabajadores

11 Hs. Paro y Movilización a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad

(Concentramos frente al Ministerio de Modernización – Roque Sáenz Peña 788)

En nombre y representación de la Asociación Trabajadores del estado, Consejo Directivo Capital Federal, nos dirigimos a los medios de prensa y a la comunidad en general para comunicar lo siguiente:

Tal cual se anunció en la conferencia de prensa el pasado jueves 6 de septiembre, ATE Capital realizará un paro y movilización a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad, mañana jueves 13 con previa concentración frente al Ministerio de Modernización. Para decirle una vez más que está organización no resigna sus banderas históricas ni los derechos que supimos conseguir, para decir basta a la persecución gremial y frenar la criminalización de la protesta social que el macrismo quiere llevar adelante sobre nuestros delegados, porque no queremos más percusión gremial, fraude laboral e incumplimiento de la carrera y que se terminen los negociados y vaciamiento de la salud publica, como es el intento de Macri sobre el Hospital Borda con la construcción de un Centro Cívico desconociendo los terrenos que le corresponde y los talleres y pacientes que se atienden a diario. En tal sentido, reafirmamos nuestra pelea por una ciudad y un Estado donde los derechos estén por encima de los negocios. Vamos por:
- Libertad sindical
- Encasillamiento y pase aplanta permanente
- Defensa de las áreas del Estado en la Ciudad
- Por la salud pública y solidaria
- No al Centro Cívico en el Hospital Borda

Por una ciudad inclusiva, donde se respete lo público, la salud, la educación y los derechos de los trabajadores, paramos y movilizamos a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Para mayor información: Secretario General adjunto de ATE Capital -Humberto Rodríguez 1536055596 Secretario Pro Gremial de ATE Capital - Alejandro Gianni 1568136612

POR LA ASOCIACION TRABAJADORES DEL ESTADO CONSEJO DIRECTIVO CAPITAL FEDERAL

agrega un comentario