Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El hijo de Julio López cuestionó a la Presidenta porque "no habla" de su padre
Por Fuente: El Inédito - Sunday, Sep. 16, 2012 at 10:30 PM

Política | Domingo, 16 de Setiembre de 2012 · 6 años | Rubén López, hijo de Jorge Julio López, cuestionó la investigación que lleva a cabo la justicia por la desaparición de su padre, ocurrida el 18 de septiembre del 2006, también cuestionó a la presidenta Cristina Kirchner indicando que "no habla" de su padre.

El hijo de Julio Lóp...
584x270_julio_lopez.jpg, image/jpeg, 584x270

Además, advirtió que "alguien se equivocó al no cuidar" a su padre y agregó que "no" le importa a quién tenga que denunciar para esclarecer el caso.

"A seis años de la desaparición de mi viejo, no tenemos nada, ni una prueba, ni un sospechoso, sólo bronca e impotencia", señaló al recordar el sexto aniversario de la desaparición del testigo del juicio por delitos de lesa humanidad en el que fue condenado el ex jefe de investigaciones de la policía bonaerense Miguel Etchecolatz.

En diálogo con el diario La Nación, advirtió que "a mí no me importa a quien tenga que denunciar. El día que tenga que denunciar al Estado porque no lo cuidó, lo voy a hacer, no tengan dudas, o a un tribunal, a un juez, a un fiscal, a un funcionario".

Indicó que "me gustaría que la Presidenta me diga por qué nunca habló de mi viejo, por qué no lo nombra".

Mañana se realizará una conferencia de prensa en esta Capital para anunciar una serie de marchas que se realizarán el martes para pedir justicia y la aparición de Jorge Julio López, a seis años de su desaparición.

agrega un comentario