Julio López
está desaparecido
hace 6420 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Intentan secuestrar chicos en Puente de Fierro
Por Coordinadora de Trabajadores Desocupados - Monday, Sep. 17, 2012 at 8:53 AM

COMUNICADO DE la Coordinadora de Trabajadores Desocupados Aníbal Verón zonal La Plata.

Varias madres del Barrio Puente de Fierro juntamos firmas para alertar a cada vecino, denunciar y exigir medidas para prevenir el secuestro de nuestros hijos. Las firmas las vamos a hacer llegar a todos: El gobierno Nacional, Provincial y Municipal, la policía, los medios de comunicación, las instituciones de la zona, etc. Nos obligan las circunstancias.

En los últimos días una madre esta siendo perseguida por dos personas que intentan robarse a su hija en el camino entre su casa y el jardín. Viajan en un auto bordo, con vidrios polarizados, sin patente. Este auto ya fue visto rondar seguido buscando chicos.
Todos conocemos que en Argentina hay miles y miles de niños, niñas y adolescentes perdidos que nunca se recuperaron. La llamada -trata de blanca- que es el tráfico de personas destinadas a la prostitución es un flagelo que sufren los sectores pobres de todas las regiones y entendemos que esto no podría suceder sin algún tipo de complicidad de La policía y el poder político.
Tenemos la posibilidad de prevenir una o varias tragedias. Convocamos a estar alerta y organizarnos por la seguridad de nuestros chicos.

NO VAMOS A PERMITIR QUE SE LLEVEN A NINGUN PIBE.
PORQUE SI NO NOS CUIDAMOS NOSOTROS NO NOS CUIDA NADIE.

agrega un comentario