Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Teleperformance. Por la reincorporación de los compañeros
Por reenvío agencia walsh - Monday, Sep. 17, 2012 at 10:43 AM

(AW) En el marco del comienzo de las testimoniales por uno de los juicios de reincorporación de los activistas despedidos por Teleperformance, se realizará mañana a las 8.00 una actividad en Diagonal Norte 760 para reclamar la reicorporación de los despedidos. En esta oportunidad la de Fernando, quien fue delegado de cuenta de la campaña de Speedy, perseguido por su actividad sindical y despedido junto a otros compañeros.

Buenos Aires, 17 de setiembre de 2012.-

Comunicado de prensa

Durante el 2011 los trabajadores del call center Teleperformance llevamos a cabo la defensa de nuestros puestos de trabajo frente a la pretensión de la empresa de echar a 500 trabajadores. Un año atrás la empresa pudo despedir a mas de 600 trabajadores con la complicidad del Sindicato de comercio. Es por eso que decidimos empezar a organizarnos y recuperar nuestra comisión interna.

Una vez recuperada dimos una fuerte lucha por la estabilidad laboral amenazada por una empresa que contó en todo momento con el aval del gobierno y con el del sindicato de comercio. En agosto del año pasado, luego de mas 120 días de conflicto acompañados de asambleas, cortes, marchas, escraches a Tomada y encadenamientos en el ministerio de trabajo, Teleperformance nos despidió al tiempo que tomaba personal para su otra sucursal de Carlos Pellegrini 887.


Actualmente nos encontramos luchando por bajar las causas que la empresa nos dibujo y luchando por la reincorporación.

Este martes 18/09 comienzan las testimoniales por uno de los juicios de reincorporación que tenemos con Teleperformance. En esta oportunidad es el de Fernando, quien fue delegado de cuenta de la campaña de Speedy, perseguido por su actividad sindical y despedido junto al resto de los compañeros

Convocamos a todas las organizaciones sociales, partidos políticos, miembros de comisiones internas y a nuestros compañeros de TP a que se acerquen el martes a las 8 hs en Diagonal Norte 760 para demostrarle a la empresa que los trabajadores de TP seguimos firmes y hasta el cierre de la causas no vamos a parar.

Martes 18/9 --> 8 hs en Diagonal Norte 760

agrega un comentario