Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Santa Fe: Carta a los Senadores Provinciales
Por Prensa UAC - Friday, Sep. 21, 2012 at 2:14 AM

Prensa Unión de Asambleas Ciudadanas Informa

19 de septiembre de 2012

Parte de prensa


Santa Fe, 18 de septiembre de 2012


El FORO SANTAFESINO POR LA SALUD Y EL AMBIENTE se dirige públicamente a los senadores de la provincia para hacerles llegar el siguiente mensaje de la sociedad santafesina:

Señores Senadores:

Estamos en conocimiento por los medios de prensa de que mañana, 19 de septiembre, integrantes de la Cámara de Empresas Agroaéreas de la provincia van a ser recibidos por la comisión que tiene en sus manos el proyecto de ley sobre uso de agroquímicos.

Al respecto queremos solicitarles que aquellos senadores que tengan relaciones económicas ligadas a emprendimientos sojeros y/o transgénicos que los favorezcan, tengan la altura ética de solicitar se los releve de la comisión que tenga la responsabilidad de resolver sobre este tema.

Este gesto aseguraría a la ciudadanía, la objetividad e imparcialidad necesarias. Ya que, cuando uno es juez y parte, no hay justicia.



FORO SANTAFESIONO POR LA SALUD Y EL AMBIENTE

Integrado por: CeProNat (Centro de Protección a la Naturaleza), ADECI (Asociación Defensa del Ciudadano), Conciencia Solidaria Santa Fe, Grupo de Estudios Alejandro Olmos, Comisión de Salud y Ambiente de la CTA, AMSAFE, Centro de Observadores del Espacio (CODE) , Museo de Ciencias Naturales “Florentino Ameghino”, Centro Cultural y Social “El Birri” , Agrup Universitaria "MadreSelva".





------------------

Comisión Prensa y Comunicación
UAC Unión de Asambleas Ciudadanas

agrega un comentario