Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Accidente laboral en aceitera de Timbúes dejó un muerto
Por Fuente: Rosario3 - Friday, Sep. 21, 2012 at 2:31 AM

17:53 | jueves, 20 de septiembre de 2012 | Un hombre falleció este jueves a la tarde cuando trabajaba para una contratista que construye una nueva planta en esa localidad. Quedó atrapado en una cinta transportadora. Un compañero que fue a rescatarlo sufrió algunas heridas menores

Accidente laboral en...
2092012181819.jpg, image/jpeg, 744x288

La planta de Renova en Timbúes. (biodieselspain.com)

Un hombre falleció este jueves a la tarde tras un accidente en una planta aceitera que se está construyendo en la localidad de Timbúes.

La víctima fatal es un trabajador de entre 35 y 40 años oriundo de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, según detalló el periodista de Radio 2 Ever Arnoldo.

El accidente ocurrió en horas de la tarde cuando el hombre realizaba tareas sobre una cinta transportadora con un compañero.

Por motivos que se investigaban, el obrero cayó a un sinfín y perdió la vida. En tanto, su compañero sufrió algunos golpes cuando fue a rescatarlo y permanecía fuera de peligro aunque en estado de shock.

El accidentado trabajaba para una empresa contratista que realizaba las obras para la contrucción de la nueva planta aceitera que Renova levanta en Timbúes con una inversión millonaria.

Tras el hecho, los delegados sindicales realizaban una reunión en la Uocra San Lorenzo para definir medidas de acción.

agrega un comentario