Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Acto en defensa de la revolución bolivariana
Por Corriente Socialista Militante - Saturday, Sep. 22, 2012 at 7:31 PM

El 7 de octubre tienen lugar las elecciones presidenciales en Venezuela. Estas elecciones tienen una transcendencia enorme ya que en ellas se juega el futuro de la revolución bolivariana. No es necesario insistir en el papel que ha jugado la revolución bolivariana en América Latina, como referente de las luchas populares, por su estímulo profundo en la conciencia de los sectores explotados de nuestro continente, fundamentalmente en la adquisición de una nueva conciencia sobre la identidad y el potencial como pueblos de esta Patria Grande que es nuestra Latinoamérica; así como en el impulso y revitalización de la palabra Socialismo y del ideal socialista.

Es indudable que una derrota electoral del candidato del PSUV, Hugo Chávez, por no hablar de una derrota, en general, de la propia Revolución Bolivariana – si bien ambas son improbables a corto plazo- tendría efectos profundamente reaccionarios en Venezuela y en toda América Latina, y animaría a la reacción a avanzar contra el movimiento obrero y popular latinoamericano e internacional.

Es, por lo tanto, un deber incuestionable para todas las organizaciones populares de Argentina posicionarse al lado de la Revolución Bolivariana y de su candidato en las elecciones presidenciales de Venezuela, el compañero Presidente Hugo Chávez.

¡VENÍ Y PARTICIPÁ EN LA CHARLA!


Para adherir al acto, escribí a: manosfueradevenezuela.arg@gmail.com


Visitá el blog de la Campaña Manos Fuera de Venezuela en Argentina: http://mfvargentina.blogspot.com

agrega un comentario


Los esperamos a todos
Por Corriente Socialista Militante - Saturday, Sep. 22, 2012 at 7:33 PM

Facultad de Filosofía y Letras de la UBA (Puan 480)
Aula El Umbral(Subsuelo)

JUEVES 27 de Septiembre,19hs

agrega un comentario