Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Segovia, dirigente indígena nacional: "La oposición es peor o igual que CFK"
Por Boletinlahoradelospueblos - Sunday, Sep. 23, 2012 at 10:04 PM
Boletinlahoradelospueblos@gmail.com

"MUCHOS ESTAN EN CAMPAÑA CON LA PLATA DE LOS ARGENTINOS. EN LA HCDN, NO HAY MAS QUE UNA ESCRIBANIA “K”. POCOS ESTAN AL SERVICIO DEL PUEBLO Y LA PRINCIPAL PREOCUPACION ES LA ELECCION DEL AÑO QUE VIENE".

En el 1° Año de la Declaración de la Independencia de los Pueblos Indígenas
2012
JUNTA INDIGENA NACIONAL DE CONFLICTOS


Buenos Aires 24 de septiembre 2012



LA OPOSICION ES PEOR O IGUAL QUE CFK


"MUCHOS ESTAN EN CAMPAÑA CON LA PLATA DE LOS ARGENTINOS. EN LA HCDN, NO HAY MAS QUE UNA ESCRIBANIA “K”. POCOS ESTAN AL SERVICIO DEL PUEBLO Y LA PRINCIPAL PREOCUPACION ES LA ELECCION DEL AÑO QUE VIENE".

Así lo explicó Daniel Segovia, presidente del Consejo Nacional Indígena. "Casi todos los políticos, diputados y senadores nacionales tienen prioridades ajenas a las funciones para la que fueron elegidos y atienden sus asuntos partidarios como principal objetivo de trabajo personal y aceptan las reglas del juego que dispone el oficialismo, como los son las audiencias privadas por la reforma del Código Civil en relación a la propiedad Colectiva de los Pueblos Originarios SIN CONSULTA Y PARTICIPACIÓN DE LAS MISMAS".

Resistencia -Chaco- septiembre 2012 -22 hs. El dirigente Nacional en política Indígena expresó que "los funcionarios nacionales y provinciales, como así también los políticos de la oposición, son todos más de los mismo, peores o iguales que el gobierno kirchnerista. Cuando estuvieron en el poder, no hicieron nada. Hasta el año pasado que fueron mayoría no abrieron la boca y hoy que son minoría acompañan en todo al ejecutivo nacional". El dirigente nacional se manifestó en contra de la postura de la oposición. "La verdad son impresentables a excepción, de algunos verdaderos argentinos que se expresan a los gritos o con fundamentos. No conozco políticos o legisladores nacionales o provinciales que no estén detrás de la campaña para el año que viene. De esta manera, jamas, solucionaremos nada de los conflictos territoriales y de la inmensa lista de problemáticas que tienen los indígenas en todo el país", sostuvo al salir de la reunión que mantuvieron con dirigentes del Consejo Indígena Chaqueño, constituido por representantes de pueblos de toda la provincia.

Informa Servicios de Información de Pueblos Originarios – SIPO –

Luis Baez pueblo Mocovi MTI Mov de Trabajadores Indígenas CGT Telf. 0341-153500073
Daniel Segovia Consejo Nacional Indígena Telf. 011-1538214713
gestionunion_pi@yahoo.com.artrabajoaborigenprotegido@yahoo.com.ar


JUNTA INDIGENA NACIONAL DE CONFLICTOS

agrega un comentario