Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

"La Cámpora son parásitos del poder"
Por Boletin La hora de los pueblos - Monday, Sep. 24, 2012 at 1:29 AM
boletinlahoradelospueblos@gmail.com

De esta manera calificó el presidente del Consejo Nacional Indígena Daniel Segovia a la agrupación política.

En el 1° Año de la Declaración de la Independencia de los Pueblos Indígenas
2012
JUNTA INDIGENA NACIONAL DE CONFLICTOS

Buenos Aires 24 de septiembre 2012



"LA CAMPORA SON PARASITOS DEL PODER. HACEN CAMPAÑA CON LA PLATA DE LOS ARGENTINOS"

De esta manera calificó el presidente del Consejo Nacional Indígena Daniel Segovia a la agrupación política. "Estos muchachos que no conocen el hambre porque siempre estuvieron bajo el ala del poder de turno, nacieron y crecieron en cunas de oro. Estudiaron o se prepararon en medio de las comodidades y la placentera vida que les dieron sus padres. Con la plata de los argentinos y hoy con mas sustento económico que nunca, creen ser la panacea de la situación del país. No son mas que parásitos del poder que los mismos políticos K distribuyen por todas partes y organismos para devorar las acciones de los mas humildes y de los trabajadores".

"El ahora diputado nacional Andrés "Cuervo" Larroque es una mas de las marionetas de los K, sin identidad ni lucha que sirva de antecedentes como para ocupar una banca en defensa de los que representa. Basta con ver su historial de proyectos en lo que va del año en la HCDN y te das cuenta que solo es un sirviente del Monopolio K", explicó Segovia.

"El orgullo de conocer la lucha, el hambre y la miseria es una virtud que esta gente nunca obtendrá ni comparada en las facultades privadas en las que estudiaron. No tienen la hombría de debatir frente a frente el porque y por orden de quien operan en contra de los pueblos y los trabajadores indígenas, buscando armar cuadros de Indígenas K y trabajadores K".

Cabe solo recordar, cuando La Cámpora participo del desalojo de los Qom en el acampe de protesta de la 9 de julio y av. de mayo y su incursión golpeando a los representantes indigenas en el acto del 9 de julio de los últimos dos años en Tucumán, por protestar, en no estar, de acuerdo con las proclamas presidenciales.

JUNTA INDIGENA NACIONAL DE CONFLICTOS

CONTACTO: 011-1538214713


Servicios de Información de Pueblos Originarios – SIPO –

agrega un comentario