Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Comunicado de la junta interna de Ate educación sede:
Por Reenvio | Junta interna ATE Educación - Wednesday, Sep. 26, 2012 at 1:09 AM

En el día de hoy, 25 de septiembre tres mil trabajadores de la DGCE hemos votado la huelga general en todas las reparticiones de este ministerio, y la toma del edificio central, hasta que la ministra De Lucía conjuntamente con todo el gobierno provincial retrocedan en el recorte de salarios en el orden del 16%.

Desde hace semanas nos encontramos con retención de tareas, asambleas, cortes de calles y una enorme movilización realizada el viernes 21 pasado, hacia la gobernación y la única respuesta que hemos obtenido, es el envío de la bonaerense al edificio de calle 13, junto con el endurecimiento del ajuste.

Por este motivo es que la bronca de los trabajadores ha votado hoy una medida para impedir este brutal ajuste contra los bolsillos de los trabajadores.

Entendemos que se trata de un ajuste de carácter provincial, donde el ejecutivo tanto de Scioli y Mariotto pretende descargar su crisis fiscal sobre los trabajadores.

Entendemos que la punta de laza de esta política es educación para proseguir con el resto de las reparticiones públicas.

En tal sentido exigimos en primer lugar a la conducción de ATE provincia, y al resto de los gremios de la CTA, a la convocatoria de un plenario provincial de delegados, y a un paro provincial con movilización para defender los salarios, la educación pública y decirle NO AL RECORTE y al ajuste contra los trabajadores provinciales.

Hacemos un llamado al resto de las Juntas internas y seccionales de ATE a sumarse a la defensa de esta lucha, y al reclamo del plenario provincial.

PORQUE LA UNICA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA

* NO AL RECORTE DE NUSTROS SALARIOS

* PASE A PLANTA DE TODOS LOS PRECARIZADOS

* REINCORPORACION DE LOS DESPEDIDOS

JUNTA INTERNA ATE EDUCACIÓN SEDE

agrega un comentario