Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Presentación del libro revolución india
Por Fuente: ORCOPO - Thursday, Sep. 27, 2012 at 9:41 AM

Hermanas y Hermanos: Después de 520 años de invasión del Abya Yala, imponiendo la cultura occidental y cristiana con sus leyes y constituciones, sometiendo a los pueblos, desvalorizando la filosofía milenaria de los que habitaban estos territorios en perfecta armonía con el cosmos, nosotros, que nos consideramos parte de la filosofía amáutica, creemos que es tiempo de que este pensamiento sea parte de la conciencia de todos los seres que habitamos esta Pacha.

Por eso es que en este contexto, nos reunimos el viernes 28/09 de 18 a 22 hs. para presentar el libro de uno de los más grandes pensadores de la filosofía amáutica, Fausto Reinaga, quien dedicó su vida a la transmisión y fortalecimiento de esta causa. Entre sus principales libros podemos encontrar: “Revolución amáutica”(1981), “El hombre”(1981), “La razón del indio”(1978), “El pensamiento amáutico”(1978) “Mitayos y Yanaconas”(1940).

Esta obra que presentamos, “Revolución India”, prohibida durante años, fue escrita en 1970,. En esta ocasión nos visita Hilda Reinaga, “custodia de sus obras” perteneciente al “movimiento Katarista de La Paz”y junto a ella el hermano Pablo Velásquez .



Los esperamos en ATE (Asociación de Trabajadoras del Estado) cito en Av. Belgrano 2527-CABA

Nos acompañarán:

Pura Vida Folk
Comunidad de Sikuris del Arco Iris



agrega un comentario