Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Hoy Jueves 16hs - Conferencia de Prensa de los trabajadores de DGCyE
Por Reenvio - Thursday, Sep. 27, 2012 at 3:46 PM

Conferencia de prensa – Hoy jueves 27/9 - 16hs
Sede Central DGCyE
Los trabajadores de Educación responden a las mentiras de Nora de Lucía

Luego de las falaces declaraciones de la ministra de Nora de Lucía, los trabajadores de la Dirección General de Escuelas tenemos muchas verdades para responder.

La ministra habla de que los trabajadores cometemos excesos a la hora de los reclamos. Exceso es haber gastado $40000 pesos en refacción para su propio despacho. Excesos, los que comete a la hora de quitarle a mas de 3000 trabajadores una parte importante del salario. Exceso es dejar a las escuelas que se caigan en ruinas.

Por eso, convocamos a una conferencia de prensa en el día de la fecha, en la sede central de la Dirección General de Escuelas de 13 y 56, a las 16hs.

Adjuntamos comunicado de prensa de la Junta Interna de ATE Educacion.

Comunicado de prensa Junta interna de ATE Educación
(Contacto de prensa: 2215044852 Alejandro)
27 septiembre de 2012, 13 horas

Ante la absoluta falta de respuesta de los funcionarios participantes de la mesa de diálogo abierta esta mañana, los trabajadores de la DGCyE, en asamblea general, decidimos la profundización de las medidas de fuerza: la continuidad de la huelga general, el estado de asamblea permanente y la ocupación pacífica de la sede central.

Urgimos a los diferentes gremios a convocar acciones contundentes e inmediatas de apoyo a nuestra lucha y llamamos a todos los trabajadores de la provincia a solidarizarse con nuestra lucha. Hoy vienen por nuestro salario, mañana vienen por el de todos.

Ni un paso atrás. Seguimos en pie de lucha por:

· No al recorte de nuestro salario

· Pase a planta de todos los precarizados

· Reincorporación de los despedidos

· Blanqueo salarial

agrega un comentario