Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

(video) No a las rejas en Parque Centenario
Por (reenvio) AntenanegraTV - Thursday, Sep. 27, 2012 at 10:58 PM

NO A LAS REJAS EN LA C.A.B.A.: Corte en Angel Gallardo y acampe. (Buenos Aires, 26 de septiembre de 2012, 20:30hs. por CxL y Antena Negra TV, para Agencia Walsh y ANRed)

agrega un comentario


Comunicado
Por (reenvio) AntenanegraTV - Thursday, Sep. 27, 2012 at 11:02 PM

Un centenar de vecinos del barrio de Caballito y alrededores se encuentran en estos momentos cortando la Avenida Angel Gallardo frente al Parque Centenario, el centro geografico de la ciudad.

Desde hace semanas que el Gobierno de la Ciudad amenaza con terminar de cerrar el espacio público del Parque. Desde hace 2 años la parte interior del mismo se encuentra enrejado, pero desde esta tarde comenzaron las obras para cerrar la parte exterior del mismo. Por ese motivo, desde las 15 horas, los vecinos comenzaron a juntarse ante la amenaza de la policía de desalojar a quienes se manifestaban contra las rejas. Los trabajadores del Gobierno de la Ciudad, al notar la presencia de personas del barrio, abandonaron sus puestos.

Los vecinos realizaron desde las 19 horas una asamblea que decidió el corte de la Avenida lindante al Parque.
Ante la privatización de los espacios públicos, en asamblea los vecinos decidieron iniciar un acampe contra las rejas y en defensa del espacio público. El reclamo consiste en que el proyecto no oficializado de poner las rejas se desestime definitivamente. Se convoca a todos los ciudadanos y vecinos del barrio a participar del mismo.

Contacto:
parquesinrejas@gmail.com
Julieta Cabrera: 15-4085-8429
José: 15-3698-1364
Mario: 15-6870-2724

agrega un comentario