Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Violencia de género: feroz asesinato de una mujer en la zona sur de Rosario
Por Fuente: La Capital - Saturday, Sep. 29, 2012 at 7:59 PM

Sábado, 29 de septiembre de 2012 16:33 | Policiales | Sucedió en un departamento de Grandoli al 4800. La víctima fue estrangulada, pero también recibio numerosas puñaldas. El principal sospechoso es el ex concubino de la chica, que por el momento está prófugo

Violencia de género:...
09-29-crimen2.jpg_141358524.jpg, image/jpeg, 621x465

Peritos y policías retiran el cadáver de Sofía Bertolini para ser coducido a la morgue judicial . (Foto: Celina M. Lovera).

Una mujer de 21 años fue brutalmente asesinada esta mañana y por ese crimen la policía busca a su ex compañero como presunto homicida, quien por el momento permanece prófugo. Sofía Bertolini, según indicaron fuentes policiales a La Capital, murió estrangulada, pero también en su cuerpo se hallaron marcas de varias puñaladas.

De acuerdo a las primeras informaciones, el asesinato se produjo en medio de una pelea de pareja de la que habrían sido testigos los pequeños hijos de los protagonistas.

Todo sucedió en un departamento del barrio Fonavi ubicado en Grandoli 4821, en la zona sur de Rosario. Según las fuentes, Bertolini vivía allí con sus hijos de 1 y 4 años, sola tras separarse de su pareja, Leonardo F. de 24, y principal sospechoso del crimen.

El cadáver se Sofía fue hallado hoy, a las 10, por un familiar que llegó al departamento. Todo parece indicar que se trató de un caso de violencia doméstica, ya que la mujer había denunciado con anterioridad que era sometida a castigos brutales por parte de su concubino.

De acuerdo a lo pudo reconstruir la policía hasta el momento, Leonardo F. llegó anoche a la casa de su ex mujer. En un momento dado se desató una discusión que terminó cuando Leonardo F. asesinó a la muchacha. Toda esa secuencia habría ocurrido delante de los chicos. Lo cierto es que tras consumar el crimen Leonardo F. se llevó a los nenes hasta la casa de su madre, en Villa Gobernador Gálvez. y allí los dejó. Luego escapó sin rumbo conocido.

Efectivos de la sección Homicidios y de la seccional 11ª buscaban al presunto asesino.

agrega un comentario