Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

¡Los Carreros también le decimos que No a Monsanto!
Por Cooperativa de Carreros 'La Esperanza' - Sunday, Sep. 30, 2012 at 10:58 AM

FUERA MONSANTO DE CÓRDOBA Y AMÉRICA LATINA

Desde La Cooperativa de Carreros “La Esperanza” queremos adherir y hacer nuestra la lucha de los vecinos de Malvinas Argentinas y del pueblo cordobés en general, contra la instalación de MONSANTO en Córdoba y Argentina.
La historia de La Cooperativa es una lucha abierta y sin cuartel por trabajo, la vida de nuestros hijos e hijas, y la defensa del medio ambiente, contra: el maltrato animal, la discriminación y el accionar policial que nos criminaliza por ser pobres. En el marco de esa lucha entendemos que oponerse a la instalación de Monsanto en nuestra provincia es fundamental. Estamos cansados de ver que para generar el trabajo que reclamamos y atender los intereses de los de abajo, todos los gobiernos se excusan en que están peleados entre ellos y por eso no pueden darnos ningún tipo solución; pero a la par vemos que tienen acuerdo para apoyar y financiar que una empresa norteamericana que sólo trae muerte para los pobres, venga a saquearnos. Estamos hartos de mentiras para los de abajo y apoyo a quienes vienen a explotarnos y matarnos.
Y así como vemos que los de arriba se unen por sus intereses, nosotros entendimos que los de abajo tenemos que unirnos por los nuestros. Esperamos que más temprano que tarde, la lucha nos encuentre en las calles, porque caso contrario nos vamos a encontrar en las salas de espera de los hospitales, algunos por contaminación y cáncer, otros por hambre. En estos 2 años de lucha hemos aprendido que sólo la unidad, la organización y la lucha son las herramientas que nos permite defender nuestros derechos más básicos, nuestro derecho a la vida. A los de arriba poco le importa la muerte de nuestras familias, pero nosotros ya estamos organizados y defendiendo lo que es nuestro. Aunque sabemos que la lucha es larga, sabemos también que desde la resistencia vamos a vencer frente a la muerte y la discriminación que nos ofrecen los de arriba y su sistema.


¡Fuera Monsanto de Córdoba y América Latina!
¡Viva la organización de los de abajo!
Unidad, Organización y Lucha

Cooperativa de Carreros “La Esperanza”

agrega un comentario