Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Conferencia sobre propiedad de la tierra de pequeños agricultores y pueblos originarios
Por Fuente: El Tribuno de Salta - Monday, Oct. 01, 2012 at 12:11 PM

28.09.12 La inscripción es gratuita y se entregarán certificados de asistencia.

En el marco del ciclo de charlas y cursos organizados por el 40º aniversario de la Universidad Nacional de Salta (UNSa), el viernes 28 de septiembre se llevará a cabo una conferencia sobre acceso a la propiedad de la tierra de pequeños agricultores y pueblos originarios.
El evento está dirigido a estudiantes, profesionales y comunidad en general. Se realizará a partir de las 15 hs. en el aula virtual de la Facultad de Ciencias Exactas de la casa de altos estudios, sita en Avenida Bolivia 5150.
Participarán como expositores: la senadora nacional Sonia Escudero quien se referirá a la situación de la propiedad de la tierra de pequeños productores e indígenas; el diputado provincial Jesús Ramón Villa (Rivadavia-Frente para la Victoria) expondrá acerca de las perspectivas políticas sobre la situación actual del acceso a la propiedad en Salta; en tanto que la antropóloga Chiara Scarozzi, explicará la situación de los lotes fiscales 55 y 14 desde un punto de vista etnográfico.
La inscripción es sin cargo y se entregarán certificados de asistencia. Para inscribirse comunicarse con el Centro de Estudiantes de Salud al teléfono (0387) 4255538.

agrega un comentario