Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

ATE No Docentes realizará mañana una olla popular en la Ciudad Universitaria
Por ATE Còrdoba - Monday, Oct. 01, 2012 at 8:36 PM

En el marco del reclamo por el pase a planta de los trabajadores no docentes del Comedor Universitario de la UNC, los compañeros organizados en ATE realizarán mañana a las 12 horas una olla popular frente al pabellón Argentina. Posteriormente, los trabajadores se movilizarán al Consejo Superior de la casa de estudios para reclamar a las autoridades que se activen las negociaciones indispensables para terminar con la precarización de los compañeros del sector.

En ese sentido, ATE insistirá para que se dé respuesta a una nota presentada el 6 de septiembre al Rectorado para que conceda una audiencia a nuestro gremio a los efectos de iniciar conversaciones formales al respecto. Ya el pasado 16 de septiembre ATE movilizó al Consejo Superior, donde fue recibido por las autoridades, para trasladarles el reclamo
En la oportunidad, participarán no docentes de la Asamblea de Filosofía y Humanidades y trabajadores de otras dependencias.
Vale señalar que durante la olla popular se garantizarán las raciones habituales a los 500 estudiantes con becas de almuerzo que suelen concurrir al Comedor Universitario.

¡Generación de trabajo digno: no más contratos, no más tercerización, pase a planta ya!

María Teresa Romero
Secretaria General
ATE Córdoba


contactos de prensa: Francisco Pavan (0351-153311082) Carlos Victorel (0351-156878354) - delegados.

agrega un comentario