Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Salió el libro de HIJOS La Plata
Por HIJOS La Plata - Tuesday, Oct. 02, 2012 at 5:17 PM
hijos_laplata@yahoo.com.ar

A 40 AÑOS DE LA MASACRE DE TRELEW SALIÓ EL LIBRO DE HIJOS LA PLATA "LA MEMORIA DE LOS REVOLUCIONARIOS", CON MATERIAL INÉDITO DE LAS ORGANIZACIONES QUE PARTICIPARON DE LA FUGA.

Salió el libro de HI...
libro.jpg, image/jpeg, 2702x3788

Compañeros:

Compartimos con ustedes la salida de nuestro nuevo material como organización de Derechos Humanos independiente del Estado y los gobiernos.
Se trata del libro "La memoria de los revolucionarios - 40 años de la Masacre de Trelew".
El texto es de cuño propio e incluye un análisis y contextualización de la etapa histórica, el desarrollo de las organizaciones político-militares de la época, las polémicas entre las distintas líneas de éstas, las caídas de los compañeros recluidos en Rawson, la fuga, la masacre, y algunas continuidades de la actualidad en el esquema represivo del "gobierno de los Derechos Humanos".
Además contiene 100 páginas de reproducciones de documentos (volantes, afiches, declaraciones, publicaciones, etc) originales de las organizaciones populares de aquel entonces, que salieron a repudiar la masacre y a reafirmar la lucha.

Se agradece la difusión.

Para conseguir un ejemplar escribir a hijos_laplata@yahoo.com.ar o en librería Giroloco (Plaza Italia entre 7 y diagonal 77).

Saludos.

agrega un comentario


LA LUCHA
Por HIJOS LA PLATA - Tuesday, Oct. 02, 2012 at 5:17 PM
hijos_laplata@yahoo.com.ar

LA LUCHA...
logo_hijos_la_lucha.jpg, image/jpeg, 640x277

agrega un comentario