Asesinos y sicarios exigen mejor sueldo : Argentina Indymedia (( i ))
CMIargentina.indymedia.org Dijimos Nunca Más. ¿Donde está Julio López?
Quienes somos Contacto Subscripciones Calendario Donaciones Publicar
en negroen blancoen rojoayuda temas

Translate this page using Google:


Sindicacion
Sindicacion


New Global Vision
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Asesinos y sicarios exigen mejor sueldo
Por Boletin la hora de los pueblos - Thursday, Oct. 04, 2012 at 1:28 AM
boletinlahoradelospueblos@gmail.com

JUNTA INDÍGENA NACIONAL

En el 1°Año de la Declaración de la Independencia de los Pueblos Indígenas

2012

JUNTA INDÍGENA NACIONAL





Buenos Aires 4 de Octubre 2012

ASESINOS Y SICARIOS EXIGEN MEJOR SUELDO




Gendarmería y Prefectura, los personajes que conforman el brazo armado del poder político de turno, los que nunca dan su nombre y los que conocen absolutamente cada uno de los movimientos de todos los argentinos; ahora dicen que les resulta poco lo que cobran en blanco y en negro; ahora les agarro un sentido de humildad y desean regularizar la situación de sus salarios para continuar ejecutando las ordenes de los feudales del Ejecutivo Nacional de turno.


Estos camuflados trabajadores tuvieron dos días de insurrección contra sus dueños de turno. Estos hombres y mujeres cuando ingresan a las fuerzas conocían cada uno de los requisitos de adoctrinamiento y destrucción que se les exige para ser personal de seguridad de los poderosos y de los políticos de turno.


Estos mismos protegen a los millonarios y testaferros de las distintas corporaciones y socios de los gobiernos feudales ocasionales (que siempre tenemos en nuestro país). Ocupan sus noches custodiando las propiedades de los políticos y empresarios que viven en Puerto Madero, estos que supuestamente descubren siempre algunos miles de kilogramos de la droga que mata a nuestros jóvenes. Ellos saben todo lo que ingresa o sale por las fronteras y conocen cada uno de los detalles de la trata de personas en todas partes. Estos mismos que enfrentan a los verdaderos trabajadores en sus protestas y desalojan a comunidades y pueblos indígenas de sus tierras. Estos mismos que resguardan y callan los asesinatos en complicidad y obsecuencia con Gildo Insfran de Formosa, Sapag de Neuquén y Fellner en Jujuy. Estos animales que conocen donde esta Lopez, que saben demasiado de los desaparecidos, espían a los argentinos, estos cómplices del asesinato de Luis Condori en Humahuaca son los mismos que metieron presos en campo de mayo a mujeres y jóvenes. Sería interminable la lista de delitos y crímenes, que no terminaríamos jamás de reprocharles tanto para que se haga justicia a los mismos que la imparten injusticia en nombre de la Seguridad.

Hoy les tocó protestar por sus bajos salarios y por las coimas del Estado, que mientras cobraban en negro junto con los negociados de los crímenes, les redituaba el trabajito. Pero alguien en la cadena del poder dijo les pagamos mucho en negro y les redujeron los salarios a estos sicarios y asesinos silenciosos y cómplices de cada uno de los crímenes de la historia de los últimos 30 años en el país.

Quizás, sea oportuno, se miren entre si y con la misma bravura que defienden y callan los crímenes y avasallamientos a nuestra gente en todo el país y hoy exigen mas sueldos y coimas, entreguen todos los informes y listados de nombres del narcotráfico, trata de personas, esclavitud de indígenas, fraudes electorales, delitos de lesa humanidad y cientos de informes de delitos que se encuentran en cajas de seguridad privadas de oficiales y suboficiales.




Daniel Segovia Consejo Nacional Indígena 011-1538214713

Luis Báez Pueblo Mocovi Mov de Trabajadores Indígenas MTI- CGT-

Miriam Liempe CTA.

prensaindigenargentina@yahoo.com.ar trabajoaborigenprotegido@yahoo.com.ar






Servicios de Información de Pueblos Originarios – SIPO –

JUNTA INDÍGENA NACIONAL DE CONFLICTOS

agrega un comentario


CMI Network: www.indymedia.org Africa: ambazonia canarias estrecho kenya nigeria áfrica del sur Canada: london, ontario maritimes montreal ontario ottawa quebec thunder bay vancouver victoria windsor Asia del Este: burma jakarta japón korea manila qc saint-petersburg Europa: abruzzo alacant andorra anveres armenia atenas austria barcelona belarus bélgica belgrado bristol brussels bulgaria calabria croacia chipre emilia-romagna estrecho euskal herria galiza alemania grenoble hungría irlanda estanbul italia la plana liege liguria lille linksunten lombardia londres madrid malta marseille nantes napoli holanda niza northern england noruega nottingham oost-vlaanderen c.m.i. indymedia paris/Île-de-france patras piemonte polonia portugal roma romania rusia cerdeña escocia suecia suiza torun toscana toulouse ukraine gran bretaña valencia America Latina: argentina bolivia chiapas chile chile sur brasil sucre colombia ecuador méxico peru puerto rico qollasuyu rosario santiago tijuana uruguay valparaiso venezuela Oceania: aotearoa brisbane burma darwin jakarta manila melbourne perth qc sydney Asia del Sur: india mumbai Estados Unidos: arizona arkansas asheville atlanta austin austin baltimore big muddy binghamton boston bufalo charlottesville chicago cleveland colorado columbus washington, dc hawaii houston ny capital ciudad de kansas los ángeles madison maine miami michigan milwaukee minneapolis/st. paul new hampshire nueva jersey nuevo méxico nueva orleans north carolina north texas nyc oklahoma filadelfia pittsburgh portland richmond rochester rogue valley st louis san diego san francisco bahía de san francisco santa barbara santa cruz, ca sarasota seattle tampa bay tennessee urbana-champaign vermont western mass worcester Asia del Oeste: armenia beirut israel palestina proceso: fbi/legal al día listas de correo documentación técnico voluntarios proyectos: impresos radio tv satelital video regiones: estados unidos temas: biotech

Copyleft © 2001-2014 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad